preload
basicPlayer

¿Piti, Pina o Sergio Á. Diaz? J. Guerra +deuda de 13'2 kilos

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 10:58   Título del mensaje: ¿Piti, Pina o Sergio Á. Diaz? J. Guerra +deuda de 13'2 kilos Responder citando

Buenas a todos,

He fichado por su VM a Piti (2), Petros (1,7) y Vela (9,5), en principio para especular.

Mi equipo es:

Varas (1,6)
Piccini (3,6) - Westermann (5) - Luis H. (2,9) - Pareja (0'3)
Wass (6,8 ) - Pina (2,9) - James (17,8 ) - Asensio (8 ) - Augusto (6,3) - Sergio Á. (2,7)
Neymar (22,3)

Fiché a Neymar la semana pasada y me quedé muy justo (juego con Pareja), pero mi intención era fichar a un delantero para no jugar con un 4-5-1. Vela es muy caro y no rinde lo que vale, y ya tengo a dos jugadores del Betis, así que el único que contemplo quedarme es a Piti.

¿Veis algún cambio más factible? ¿Venderíais a otros para salir del negativo? A los 13,2 kilos habría que restarle uno y medio de esta jornada aproximadamente, lo que dejaría la deuda en 11,7 más o menos. Y por cierto, acaba de salir Javi Guerra al mercado (7'8 ), aunque para hacerme con él tendría que vender a alguno de mis mejores jugadores...

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda de antes!!

Primero vendería a Vela si o si... está muy lejos del nivel del año pasado, además se quiere ir, este año no está muy centrado que digamos!! (9,7) y también vendería a Pina (3), Marcelino hace muchas rotaciones y ahora esta jugando mas por las lesiones pero cuando tenga a todos... la otra opción seria vender a sergio pero los del Sporting en casa... son una mina por eso solo ya me lo quedaría.

y si que iria por Javi guerra sobre todo porque te quedas con solo un delantero además de que el Rayo es un equipo goleador y su referencia es esta y para ir a por el venderia a Wass ya que junto con Asensio o James es prácticamente la unica opción que tienes y a estos dos últimos no los tocaba
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Otero19 escribió:

Primero vendería a Vela si o si... está muy lejos del nivel del año pasado, además se quiere ir, este año no está muy centrado que digamos!! (9,7) y también vendería a Pina (3), Marcelino hace muchas rotaciones y ahora esta jugando mas por las lesiones pero cuando tenga a todos... la otra opción seria vender a sergio pero los del Sporting en casa... son una mina por eso solo ya me lo quedaría.

y si que iria por Javi guerra sobre todo porque te quedas con solo un delantero además de que el Rayo es un equipo goleador y su referencia es esta y para ir a por el venderia a Wass ya que junto con Asensio o James es prácticamente la unica opción que tienes y a estos dos últimos no los tocaba

Opino igual que compañero.Vela ya esta negociando para ire a la MSL,cosa que se veia venir
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Peapulus34 escribió:

Otero19 escribió:

Opino igual que compañero.Vela ya esta negociando para ire a la MSL,cosa que se veia venir

Gracias por contestar. Si lo de Vela lo tengo claro, la duda es a qué centrocampistas quedarme y si merece la pena vender a alguno por intentar fichar a Javi Guerra. Vender a Wass son palabras mayores
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 13:13   Título del mensaje: gracias por responder. Responder citando

Escucha tio , Asensio es un jugadorazo e imprescindible en el 11 de Sergio Gonzales pero este año va sufrir mucho a mi parecer lo que es el equipo en si. Me refiero a que los 8 millones esos te pueden dar oxigeno al equipo, bien para reforzarlo con un par de fichajes de esos que por lo que veo sueles hacer o hacer bote para un top ^^
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1