| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 11:03 Título del mensaje: Cambios por jugadores del mercado..ayudo siempre |
|
|
|
Ya estoy un poco artito de marcelino con bruno, juega, no juega, se lesiona..Illara es titular siempre, no juega champions , es mas joven y hace la misma labor, salvo tirar penaltis..y lueog gameiro y el arabi, pues mejor gameiro por jugar en el sevilla, y le puntuan mejor...
Joaquin aprobecharia su valor inflado ahora.
En El mercado hoy estan Dennis Suarez, Borja Baston, Gameiro, Illara, mascherano..¿hariais algun cambio?..Solo tengo 620.600 en la caja.
¿hariais algun cambio vendiendo alguien?
ayudo siempre
Mi equipo es:
areola (asenjo)
luis hernandez - balenziaga - sidnei - damian suarez
joaquin - bruno - mosquera - ebert - andre gomes
benzema - el arabi
Ultima edición por Invitado el 23 Oct 2015 12:51; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por la ayuda, mi consejo es que tengas paciencia con bruno, que es un jugadorazo, pero ha estado lesionado, si te urge, vendele, siempre y cuando sea para fichar un buen delantero que te hace falta como el comer, yo no iria a por ninguno de la real en estos momentos, vale que illara vaya a jugar todo, pero es lo que te digo, antes me compraria a un defensa o delantero (este ultimo sobretodo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 11:19 Título del mensaje: |
|
|
yo opino igual que manchuca, te hace falta undelantero ya.. gameiro es una buena opcion al precio que estan los delanteros ahora, lo veo bien... y luego respecto a bruno, la calidad esta fuera de todas dudas, lo que pasa es que esta teniendo problemas de lesiones, yo creo que esta semana tampoco juega...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538710
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por tu ayuda!
tambien pienso que un delantero ahora mismo es lo que mas te hace falta y gameiro no esta mal pero no lo ficharia en un pack con illarra porque la real no esta jugando bien
en todo caso si tienes bien cubierto el centro del campo trataria de cambiar a bruno que no esta bien como han dicho solo si es por un delantero y si es por gameiro pues pediria a gameiro y 2k o lo restante hasta llegar al valor de bruno y que se un truque jugador por jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda yo a bruno lo vendía pork no me da buena espina este año con las lesiones.Joaquín no lo tocaba pork el cronista con dos tobtaas k haga tiene el 6 del mercado yo fichaba a bastón y esperaría un wen medio fiable.illarra no lo ficharía se avecina tormenta en la real
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
A mi de los que han salido al mercado me gusta Illarra, y en menor medida Gameiro. Sí es verdad, que necesitas un DC como el comer, ya que el Arabi ... puede darte alguna alegría, pero más de un menos dos xD.
Gameiro Juega casi todos los partidos, y por su precio es buena opción, lo malo es que, para ficharlo tienes que vender algún gordo xD.
Borja en su precio que sería sobre 6 kilos te diría que lo ficharas, pero con el precio que tiene ahora, diría que será peder kilos en unos meses, y pasando XD.
Yo soy un poco de arriesgar y jugar muchas veces con equipos justos. Porqué no intentas fichar a illarra con la venta de Balenziaga+ Eber?
Podrías jugar un 3-5-2 y salvo el Arabi me parecen todos muy buenos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
Ten paciencia con Bruno, es un jugón.
De fichajes no haría ninguno, y esperaría a reunir dinero para fichar un delantero TOP.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Bruno por alguno que te de 6 constante que sea centro si, pero illara.. Tal y como esta la real.
Vendia a el arabi y compraba a damian suarez,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por la ayuda! Yo me haría con Gameiro ya que necesitas un DC y de mientras no salga ninguno mejor te va a servir. Tienes buen medio campo así que intenta Gameiro
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora