preload
basicPlayer

parejo,kroos, sergi Roberto Camacho pique...vaya lío!! ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 20:26   Título del mensaje: parejo,kroos, sergi Roberto Camacho pique...vaya lío!! ayudo Responder citando

Buenas, tengo el siguiente equipo:

Keylor Navas

Enzo Roco Jordi Alba iñigo Martínez y Gayá

Ceballos kroos Sergio Álvarez Camacho viera barrera y sergi Roberto

Bale Sanabria y Santi mina

En el mercado Dani parejo y además opciones de fichar a un rival a pique por 6 millones.

Mi idea es vender a iñigo y Toño, Camacho y kroos o sergi Roberto y fichar a parejo y pique, me quedaría a cero de pasta.

Que os parece? Ficharíais algo? Nada? Que venderíais?

No quedan muchos jugadores buenos por salir, el perfil que hay es medio o medio bajo, ya está casi todo fichado.

Tengo muchas dudas con kroos y sergi Roberto

Me echáis un cable? Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 21:06   Título del mensaje: Responder citando

yo a sergi roberto no lo vendia ni loco, disfruta de el hasta enero, y luego veremos...en comunio hay que ir sumando ahora no en enero

no me gusta ni santi mina ni sanabria en tu equipo

las puntuaciones de kroos muy malas, lleva varios partidos seguidos jugando rotara en nada ..
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Nadie más?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 23:44   Título del mensaje: Responder citando

De lo qe comentas yo vería bien vender a Kroos+Camacho y comprar a Parejo. A Iñigo me lo quedaría esta temporada está bastante mejor, de hecho Del Bosque lo tiene en su punto de mira por sus buenos partidos. Piqué está puntuando fatal está temporada. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 08:13   Título del mensaje: Responder citando

parejo, esta pitado por mestalla, pero yo creo que junto a andre gomes es el mejor del valencia...

kroos esta punutando mal y tiene un valor bajo ahora mismo para lo que puede subir... pique tb...

camacho lesionado esta semana...

sergi roberto lesionado esta semana pero no lo vendas hasta enero...

yo venderia a kroos y a camacho e iria a pr parejo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538710
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo mejoraria tu delantera,vendiendo a sanabria. Y a Mina.De defensa estas bien y de medios tambien.Porlo que vale Pique,hay mejores opciones en defensa a dia de hoy.Dices de vender a Toño,imagino al del levante,que no lo has puesto en tu equipo.Si es asi,viendo lo que tienes,podrias desprenderte de el o de Roco,pero siempre para buscar un delantero.
En cuanto a Parejo,está muy mal,pero mal mal.Solo espero q mejore al lado de Andrè.eso si,es intocable para Nuno
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Kroos y a camacho y compraría a Parejo. Iñigo me lo quedaría esta temporada está muy bien. Piqué está puntuando fatal está temporada.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538745
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Yo a Kroos no lo vendería. Ya está recuperándose y los dos seises recientes así lo demuestran. Sergi Roberto por el contrario sí que deberías largarlo junto a tus delanteros. Sanabria está lesionado y dudo mucho de su rendimiento al igual que de Mina.

Tus cuatro defensas me parecen muy buenos y en cuanto a Camacho, una vez en forma debería puntuarte muy bien.

A Piqué no lo ficharía ya que en defensa estás bien cubierto y ya tienes a Alba del Barça, cuya defensa parece un coladero este año.

Parejo es una buena opción ya que acabará puntuando muy bien pese a los injustos pitos de ahora.

Céntrate en la delantera, tu auténtico punto débil ahora mismo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo a sergi no lo vendia ni de broma, puntua de 10 en 10, y hasta enero queda mucho
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola Teju. Viendo tu equipo necesitas reforzarte la delantera. Olvidate de Piqué, pero si cambiaba a Kroos por Parejo.
Un saludo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1