|
Bueno empecemos:
Porteria: Bien aunque en noviembre volvera asenjo y creo que ira directo al 11
Defensa: Un poco floja para el valor que tienen estos jugadores, Gimenez me gusta pero no le puntuan bien, vende a Filipe Luis y Alvaro (cuando salga algo mejor) con mejor no me refiero a mas caro, por ejemplo Bernardo, Sidnei, Rat, Diego Llorente, Arribas, Vergini.
Medio: James sin palabras, Sergio y Feghouli es buena opcion, tienes que ficharte 2-3 medios que puntuen y metan goles, aqui es el truco de ganar el comunio, auque estan un poco caros, Andre Gomes, Busquets, Saul Berjon, Asensio, Wass, Augusto si puedes hacerte con uno de ellos pues fenomenal, luego tienes a Iborra por 5kilos que es una buenisima opcion, no te digo jugadores como Orellana, Modric, Lucas porque estan carisimos y los conocemos todos... ademas necesitaras el dinero para un delantero TOP
Delantera: Aqui es donde tienes que conseguir a 3 BICHOS, Iago Aspas de momento bien, pero cuando salga un ''Bicho'' (CR7, Messi, Karim, Griezmann, Nolito, Neymar, Luis Suarez) es donde le tendras que cambiar y ya si consigues en lo que queda de liga tener a 2 de esos ya... la liga es muy larga asi que podras fichar 2 de esos si juegas tus cartas bien
Bebe no lo veo buena opcion la verdad, para ir tirando si, para ganar comunio 0 a la izquierda, he visto que tienes a Renella en el mercado, por 700mil yo si fuese tu le fichaba, va a jugar todos los partidos de suplente y alguno jugara de titular, como fondo de armario hay que aprovechar todo lo que salga...
Vende a Castillejo, no puntua una miiieerda, Victor Sanchez no termina de carburar, yo le venderia, Ruben Pardo fuera tambien
|