preload
basicPlayer

Correa

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2015 09:23   Título del mensaje: Correa Responder citando

Buenas amigos veréis,ha salido correa, pero ya tengo ha gabi y oblak,jugaríais con tres del mismo equipo en el once titular?tengo a Charles,Araujo y Javi guerra,Ceballos y castillejo,a quien vender? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2015 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola correa creo que alternara suplencias y titularidades con carrasco que esta onfire. Respecto a tres del mismo equipo al jugar cada uno en una posicion distinta no veo problema. A quien vender, de los que nombras los que menos me gustan ( aunque son titulares) son gabi y charles. De esos dos el que menos te comprometa a a hora de hacer las alineaciones. Charles ya que seria delantero por delantero.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2015 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo me desharía de Gabi al margen de lo que hagas, no me parece demasiado recomendable este año. Charles no me ha gustado nunca, y hay que ver cómo le va a Araujo con el nuevo plan.
Creo que Correa jugará en casi todos los partidos, aunque no todos será titular, pero para mí mejora tu delantera. Suerte

Una opinión?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538864
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2015 10:00   Título del mensaje: Responder citando

A pesar de que gabi puntúe regular prefiero un tío que juegue siempre que uno que alterne titularidades...no iría a por correa, hay competencia especialmente con Yannick

Ayuda

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538899
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1