preload
basicPlayer

Fichar a Viera??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 11:02   Título del mensaje: Fichar a Viera?? Responder citando

Hola buenas, ha salido el MC de las palmas en mi comunidad y no se si comprarlo. Tengo como 2M y voy a intentar llevarmelo por cerca de 7M. Mi problema viene al determinar qué jugador vender en el caso de que me recomendeis comprar a Viera. Mis jugadores son:
Areola, Asenjo
Feddal, Bruno(betis), Cancelo, Mauro Dos Santos, Carriço, Gimenez
Digard, Fajr, Feghouli, Dani Ceballos, Saul berjon, Recio
Luis Suarez, Javi Guerra, Alvaro Gonzalez

Habia pensado en vender a Gimenez porque con la cronista del atl solo puntua bien Griezman pero no se. Ya para llegar a los 5M que pueda tener en negativo, deberia vender a 2. A Digard lo tengo desde hace tiempo y puede que lo venda en cuanto recupere un poco su VM ya que tambien tengo a ceballos. A Carriço tambien lo he comprado para venderlo a medio plazo, pero claro, si compro a Viera, tengo que estar en positivo para la siguiente jornada. ¿Qué hago? ¿Como veis mi equipo?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 18:10   Título del mensaje: Responder citando

yo si lo fichaba a viera raro es que baje del 6 por ahora....ahora tu has explicado muy bien como están tus opciones.....viendo tu equipo y dando por echo que juegas con 3 delanteros si están disponibles, creo que no te queda otra que vender a gimenez (por la cronista solamente) o sino tienes que elegir un gordo (fajr/ceballos/fegho) o a las malas un delantero, quizas para no romper mucho el equipo en este caso me quitaba un medio.....a mi feghouli me encanta....elegiria a fajr por ser mas irregular que los otros.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Compra a viera y vende a Giménez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1