preload
basicPlayer

Borja Bastón y Bruno Soriano x BENZEMA???ayudo rápido

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 10:08   Título del mensaje: Borja Bastón y Bruno Soriano x BENZEMA???ayudo rápido Responder citando

Ha salido Benzema,viendo mi equipo lo ficharíais??tengo 3.3 kilos y había pensado vender a esos dos,lo haríais??
Otra opción veis??
Esta x 15 kilos,a Bruno es que le veo este año más irregular,entre rotaciones y lesiones,y Borja no sé hasta cuándo estará con esa racha que lleva.Ayuda x fa.

Deja link
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda hazlo, Borja Baston es flor de un dia, no va a mantener ese nivel y no creo que este por encima de los 4kilos en enero... Bruno no le venderia pero para fichar a Karim si
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 11:06   Título del mensaje: Responder citando

De momento antes de la lesion karim se estaba saliendo, yo si haria el cambio tienes buen equipo la perdida de los dos jugadores no te desiquilibra el 11 al contrario lo mejoras
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538739
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 11:58   Título del mensaje: Responder citando

BORJA BASTON + BRUNO SORIANO... POR BENZEMA

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538710
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo si venderia a baston y bruno por benzema. El villarreal este año va a rotar mucho y bruno ya tiene una edad y esta encadenando lesiones. Y Baston está dando puntos pero sabemos que estos equipos empiezan fuerte fisicamente pero a la larga sus puntos y precio caeran.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3776103#3776103
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Algún consejo más??
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 12:08   Título del mensaje: Responder citando

yo me decantaria por vender a jackson que esta reñido con el gol, a bruma que no encuentra su sitio en la real y a camacho que es una incognita despues de la lesion.
me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3776940#3776940
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!

Veo que tu tambien tienes a Jackson.

Yo fichaba si o si a Karim, parece que este es su año de cara al gol y va a puntuar como nunca.

La primera duda que tengo es entre Baston y Jackson. Baston ahora mismo esta en racha y de ahi su alto precio, que pienso que practicamente ha tocado techo. Seguirá asi el resto del año? dificil saberlo pero las probabilidades son bajas. Jackson aun no ha arrancado, puntua de momento muy mal , teniendo que mejorar tanto el como su equipo. Rompera algun dia? Seguramente, y su precio subira 2-3 millones minimo. La diferencia que veo entre ambos, dejando a un lado que solo son 2 millones en VM ( totalmente irreal) , es que uno sirve para el corto plazo y otro para el largo plazo. Ya depende como plantees tu estrategia.

Respecto a bruno, aqui tengo muchas dudas. Si hay un jugador fijo del villareal, equipo que va a hacer una gran temporada ese es bruno. Me crea muchas dudas desprenderme de el y aunque Camacho puntua muy bien, ambos lesionados, vendia antes a Camacho y Bruma, incluso a Cejudo si necesitas mas dinero, el cual ira al banquillo mas pronto que tarde.

Espero haberte ayudado,
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Ahora sí que estoy dudando que vender,con lo dicho el compi de arriba no sé si hacer lo que más ha dicho,ya que perdería a Camacho y Bruma que en teoría tienen que destacar en sus equipos,Bruno estará como la pasada temporada??vaya dilema en un momento
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 15:01   Título del mensaje: hazl Responder citando

Hazlo ya benzema es top de topppp vamos!!!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538863
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo haría, Benzema es un cambio a mejor. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 15:58   Título del mensaje: Responder citando

A ver,si hacerlo si que lo voy a intentar,pero quisiera que dijerais que jugadores vendo,necesitando unos 14 kilos
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo intentaria fichar a Benzema. Los dos que dices, en principio no los veo mal, Baston porque no creo que dure mucho, y Soriano es en el que mas dudas tengo. Pero creo que puedes salir ganando con Karim.

Un saludo y suerte.

Me ayudas:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3777119#3777119
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 18:24   Título del mensaje: Responder citando

yo si fichaba a benzema pero venderia uno de estos 2 packs:
aspas+bruma/camacho/amrabat/P.Leon
baston+amrabat+bruma/camacho/P.Leon
aspas esta de lujo porque el celta esta de lujo pero es el peor de los de arriba del celta (sinceramente no veo al aspas que había antes de irse a la premier)
bastón su principal problema es su cronista y que el eibar pegara el bajón casi seguro aunque tienen muy buen equipo de mediocampo para arriba sobretodo, pero el tío es muy bueno y lo esta demostrando.
Y los del mediocampo simplemente a mi no me gustan, amrabat no es el que era, camacho siempre con lesiones aunque es muy bueno, pedro leon bueno tampoco es el que era hace unos años y bruma nada a perdido su puesto de titular y no me convence personalmente.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2015 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Me he llevado a Benzema,ahora aparte de a Borja Bastón,a quien venderíais??
Me harían falta unos 5 kilos:
Oferta x Bruno Soriano hoy de 8.2 kilos
Bruma 3.1 kilos
Hugo Mallo 4 kilos
Camacho 2.6
Cejudo lo vendo fijo(1.1 kilos)
Otras opciones??
Ayuda y deja link
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2015 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que ya se que vender
Bruma y Alexis