| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 17:58 Título del mensaje: Operación Gameiro,ayudo siempre |
|
|
|
Buenas,estoy en un liga que se paga poco,teniendo primas por gol,con lo que hay que atinar con los fichajes.Un rival me vende a Gameiro x 9 kilos.No tengo pasta así que tendría que vender.Mi idea es Jesé más Williams. También tengo a Jackson, berjon,trashorras,etc.No voy sobrado de equipo así que para sacar 9 kilos esas son mis mejores opciones,que opináis? Merece la pena pagar 9 kilos x Gameiro?
Decir que de delanteros tops quedan x salie Nolito, Messi y Soldado,el resto normalitos...Gracias
Os pongo mi equipo para que hagais numeros:
Defensa:Lora(4.5)Bernardo(3)David Simon(4.2)Rat(2.3)
Medios:Trashorras(5)Berjon(6.9)Sergio Alvarez(2.8)Borges(3.7)Tighaoudini(1.2)Lass(1.8 )
Delanteros:Jese(3.1)Williams(5.5)Jackson(10.5)
Ultima edición por Invitado el 26 Oct 2015 19:49; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a Jese si que lo vendería...pero a Williams ni de coña...a Gameiro lo dejaba pasar hasta que saliera otro delantero top y entonces vendería a Trashorras o Saul Berjón..saludos y gracias¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 19:40 Título del mensaje: |
|
|
| leonar13 escribió: |
| Yo a Jese si que lo vendería...pero a Williams ni de coña...a Gameiro lo dejaba pasar hasta que saliera otro delantero top y entonces vendería a Trashorras o Saul Berjón..saludos y gracias¡¡ |
El problema leonar,es que salvo Messi y Nolito,no queda mucho más. Aparte de que valen de 16 kilos para arriba. El tema sería vender a Jesé seguro y luego ya sería:Trashorras, Berjon o Williams. Gameiro pensaba que tendría un rol más secundario y veo que esta contando bastante para Emery, cosa que mw hce decantarme por él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 19:53 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, yo no me fio de emery tio, aunq es verdad q gameiro esta mojando y ahora mismo no lo va sacar del 11 pero no me fio de emery, para soltar los jugadores q dices yo intentaria fichar a otro mas grande, espero q te sirva la ayuda mucha suerte.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539078
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 19:58 Título del mensaje: |
|
|
| williappi escribió: |
Buenas, yo no me fio de emery tio, aunq es verdad q gameiro esta mojando y ahora mismo no lo va sacar del 11 pero no me fio de emery, para soltar los jugadores q dices yo intentaria fichar a otro mas grande, espero q te sirva la ayuda mucha suerte.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539078 |
Ayudado,el problema es que solo queda Nolito,Soldado y Messi,el resto son delanteros peores.Ademas estos salvo Soldado que no baja de 12 kilos,los otros el mas barato son 16 kilos.Si ya me cuesta fichar a uno de 9,uno de 16 me destroza el equipo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda, valencianista. Yo también soy de Valencia y ché.
Gameiro no es santo de mi devoción, yo lo dejaba pasar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 20:23 Título del mensaje: |
|
|
| Gallego000 escribió: |
Gracias por la ayuda, valencianista. Yo también soy de Valencia y ché.
Gameiro no es santo de mi devoción, yo lo dejaba pasar. |
Amunt,ya,se que Gameiro no es gran cosa,pero viendo lo que queda x salir,lo poco que pagan en mi liga,etc....Casi que si lo veo buena opcion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 21:54 Título del mensaje: |
|
|
Ayudado,se que no es gran cosa,pero tampoco queda mucho donde elegie
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
No me gusta 9k x un tío que te hará 9-2-9-2.. media de 4..
Nolito puedes ficharlo por jackson+jese+Borges.
Y si Williams flojea lo sumas a los otros 3 xa fichar a Messi.
Estarás unas jornadas sólo con 11 o ni eso, xo quedan más de 25 partidos.. yo lo veo claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo tengo y no losuelto ni por 9 kilos. es y se ha ganado ser e delantero titular d este super sevilla. tiene mucha movilidad...da grandes opciones a banega,,kono,,vitolo,,,iborra... se deja la piel.... es una bomba! hace dos años roto mucho cn bacca y acabaron cn 20 goles cada uno...este año te digo k se saldra...esta cn confianza y muy implicado.
yo tio...no me lo pensaba...los delanteros es d lo mas importan'te...yljego n podras llevarte a messi o nolito i ke????
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 26 Oct 2015 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Deja passar a Gameiro, . Yo me tiraria a x Nolito cuando salga, vendes a Jese, Jackson y si no te llega algin MD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias.
Con gameiro no mejoras tu equipo iría a por otro delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sí lo fichaba y vendía a Simón, Borges y Jesé con el dinero q t sobre pilla algo de fondo de armario. Gracias x la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 00:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo dejaba pasar. No merece la pena Gameiro. Entiendo tu debate existencial pero yo pasaría e iba a por Nolito de cabeza por Jesé, Williams y Trashorras o Berjon... o ya veríamos en su momento. Pero no te rayes ahora por eso. Gracias por tu ayuda, de momento tienes buen equipo a falta de apuntalar con algo más top.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 09:58 Título del mensaje: |
|
|
| tu_chendo escribió: |
| Lo dejaba pasar. No merece la pena Gameiro. Entiendo tu debate existencial pero yo pasaría e iba a por Nolito de cabeza por Jesé, Williams y Trashorras o Berjon... o ya veríamos en su momento. Pero no te rayes ahora por eso. Gracias por tu ayuda, de momento tienes buen equipo a falta de apuntalar con algo más top. |
Gracias x la opinión.El problema es que cuando salga Nolito o Messi vamos a ir todos como locos,ya que somos muchos en la liga y hay gente que venderá a sus delanteros paquetes (Alcacer,Negredo,agirretxe,etc)para ficharlos.Yo creó que vender a a tantos y quedarme con 1 delantero sólo no me compensa. Como dije,se paga muy poco y si Nolito vale 16,cuando salga mínimo tendría que pujarle 17-18,el doble que Gameiro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Espera a nolito, el sevilla rota mucho
|
|
|
morena16
Segunda División

|
Publicado: 27 Oct 2015 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Inmobile no da pie con bola, Llorente tiene un poquito menos de sangre que una piedra. Y Gameiro es el tuerto en el país de los ciegos. Conclusión, yo me quedaba con Gameiro, es más, su valor ascenderá a los 10 o 12 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 11:01 Título del mensaje: |
|
|
| morena16 escribió: |
| Inmobile no da pie con bola, Llorente tiene un poquito menos de sangre que una piedra. Y Gameiro es el tuerto en el país de los ciegos. Conclusión, yo me quedaba con Gameiro, es más, su valor ascenderá a los 10 o 12 kilos. |
Gran respuesta Morena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 11:33 Título del mensaje: |
|
|
Gameiro es el titular indiscutible, jugara siempre. Siendo suplente dos años seguidos ha hecho muy buena media, ahora es titular. Valdrá los 9 kilos antes de empezar la próxima jornada. No olvides que el Sevilla es un equipo top y ganara muchísimos partidos.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539149
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias x tu ayuda...
haria el cambio x lass jese y simon
suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también vendería a Lass, Simón y Jesé. Suerte en tu decisión y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
O la última opcion qe te comentan o deja pasar a Gameiro, no mejora tu equipo.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo compraba a Gameiro y vendería a Simon, Lass y Jesé. Sumarían en total 9,1
Y cuando saliese Nolito iría a por él vendiendo a Jackson y algún otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo seguro que me lanzaba a por el, creo que se va a salir. En cuanto a tu plantilla creo que tienes jugadores cuyo precio esta muy inflado. Caso de David Simon, que pese a empezar muy bien la liga, recordemos que no deja de ser un defense del Las Palmas, que con todo el respeto perdera el 70% de los partidos. Otro que me da una sensacion similar es Berjon, al cual cambiaria en cuanto saliese un Andre Gomes, Asensio, Feghouli... que tienen valor similar pero creo que puntuaran mucho mejor.
En cuanto a tu duda en concreto, venderia a Jese seguro y luego Simon o Berjon.
Quedate con Lass y Tighaoudini, van a puntuar muy bien ambos
Espero haber servido de ayuda
|
|
|