preload
basicPlayer

dilemaaaa que tela...ayuda por favorrrr expertos!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2015 21:58   Título del mensaje: dilemaaaa que tela...ayuda por favorrrr expertos! Responder citando

buah...tengo a benzema gameiro i caicedo.en medio tengo vitolo, berjon, feghouli, viera, jony , digard, lerma, atras westermann, damian suarez i simon.

me ofrecen cambio de griezmann me loquedaria yo y yo doy caicedo, berjon i viera + 3 kilos. lo hariaisssssss?????

me encanta Griezz...xo n se si pa tanto. xo ver a benzema, griezzman igameiro juntos me motivaaa ...y me quedaria en medio cn jony, feghouli i vitolo.

como loveisssss???

graciassss
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2015 23:40   Título del mensaje: ayuda nece dilemaaaa que tela...ayuda por favorrrr expertos! Responder citando

Dgall escribió:

buah...tengo a benzema gameiro i caicedo.en medio tengo vitolo, berjon, feghouli, viera, jony , digard, lerma, atras westermann, damian suarez i simon.

me ofrecen cambio de griezmann me loquedaria yo y yo doy caicedo, berjon i viera + 3 kilos. lo hariaisssssss?????

me encanta Griezz...xo n se si pa tanto. xo ver a benzema, griezzman igameiro juntos me motivaaa ...y me quedaria en medio cn jony, feghouli i vitolo.

como loveisssss???

graciassss
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2015 03:00   Título del mensaje: Responder citando

depende de lo que quede por salir, de las primas, de si es o no un rival directo, eso lo tienes que barajar tu, a priori es un cambio igualado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1