| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 23:32 Título del mensaje: DEUDA 12 M x MESSI! QUIERO RETENER A LUCAS PEREZ!! AYUDO!!! |
|
|
|
Acabo de hacerme con Messi x 19.750.000 y tengo una deuda de 11.932.000 M!!
OFERTAS DE HOY!!
TNGO OFERTAS X WASS, ALBA, CEBALLOS, GERARD MORENO Y LUCAS PEREZ!!
CON ALBA Y CEBALLOS NO ME LLEGARIA PARA CUBRIR DEUDA!! A NO SER Q LO VENDA A ALGUN COMPI Y ESTA MU DIFICI!!
CON WASS (7M) Y OTRO MÁS SI Q M LLEGARIA!!!
He vendido a Alcacer y tenia pensao vender a Lucas Perez, xro si pudiera aguantarlo seria lo ostia!!
Si vendo a Lucas Perez me quedaría con 12 jugadores, y si no sería con 11 en el caso de quitarme a otros dos!
A quien venderiais viendo mi equipo??? Ya no estan ni sylla ni alcacer!!
Ayuda x favoor!!
AYUDAAAAAA X FAVOOOOR!!!!!
Ultima edición por Invitado el 27 Oct 2015 12:38; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 00:50 Título del mensaje: |
|
|
|
ufff te queda el equipo muy justo
O vendes a lucas y tienes fondo de armario o vendes a 3 jugadores con lo que te queda en las minimas el equipo.
Yo pensaría vender a jordi alba (lesiones),camacho y ceballos (el betis está fatal y esto es primera división,no va a salirse como en segunda)
Lo bueno es que messi cuando vuelva a jugar se pone en mucha pasta y le puedes ganar hasta 8 millones más
complicado,suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo, si te cuadran los números, me quedaría con Lucas...
Ya tendrás más jornadas para ir reforzando el equipo. No pasa nada por estar alguna jornada en la cuerda con pocos jugadores, siempre que sepas que más o menos van a jugar. Yo vivo en ese estado permanentemente (ahora tengo una deuda de 22 kilos por fichar a Ney y después de las ventas que tengo que hacer me quedo con 11 jugadores justos. Ya ficharé fondo de armario, pero los cracks se quedan conmigo!)
Para mí, y no me va nada mal, es mejor tener pocos buenos que muchos "menos buenos".
Saludos y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
ALGUIEN MÁS X FAVOOOOR!!!???
ESTÁ EDITADO EL 1ER MENSAJE
GRACIAS X LAS AYUDAS!! DEJAR LINK Y SIGO CNTESTANDO!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos a ver... de los jugadores que tienes no van a jugar previsiblemente la jornada que viene o al menos son duda... Mussachio, Camacho, Muniain, Gerard Moreno y Messi.
Quizá sean muchos y la pérdida de puntos que puedes tener es importante. Tienes un equipo que si estuvieran todos al 100% sería muy bueno, pero tienes media plantilla lesionada o en duda.
Difícil situación se te queda. Igual te merecía la pena vender a Lucas y alguno de los lesionados de más larga duración, y fichar parches estos días en el mercado...
No veo nada claro.
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me gusta tu equipo, los lesionados no son de mucha duracion y en una semana lo tienes todo echo. Vende a Gerard Moreno + Daniel Wass (pronto empezara a bajar) o sino la opcion con Ceballos i ficha algun parche.
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Wass y Gerard Moreno. Este último está lesionado y encima no es titular seguro porque Caicedo parece estar delante suya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 15:10 Título del mensaje: Re: DEUDA 12 M x MESSI! QUIERO RETENER A LUCAS PEREZ!! AYUDO |
|
|
| daniabcha escribió: |
Acabo de hacerme con Messi x 19.750.000 y tengo una deuda de 11.932.000 M!!
OFERTAS DE HOY!!
TNGO OFERTAS X WASS, ALBA, CEBALLOS, GERARD MORENO Y LUCAS PEREZ!!
CON ALBA Y CEBALLOS NO ME LLEGARIA PARA CUBRIR DEUDA!! A NO SER Q LO VENDA A ALGUN COMPI Y ESTA MU DIFICI!!
CON WASS (7M) Y OTRO MÁS SI Q M LLEGARIA!!!
He vendido a Alcacer y tenia pensao vender a Lucas Perez, xro si pudiera aguantarlo seria lo ostia!!
Si vendo a Lucas Perez me quedaría con 12 jugadores, y si no sería con 11 en el caso de quitarme a otros dos!
A quien venderiais viendo mi equipo??? Ya no estan ni sylla ni alcacer!!
Ayuda x favoor!!
AYUDAAAAAA X FAVOOOOR!!!!! |
ALGUIEN MÁS X FAVOOOR???
TY PENSANDO EN WASS Y ALBA MU SERIAMENTE XRO NO SEE...
AYUDA XFAA!! Q AYUDO SIEMPRE!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendía a Ceballos y el central del Valencia Abdennour.
Junto con las primas de esta jornada, quizá te llegue
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 17:09 Título del mensaje: |
|
|
en mi opinion tienes 2 opciones..
vender a lucas
o
vender a alba/ ceballos + wass
con la opcion lucas mantienes un gran bloque que creo que debía de ser tu prioridad ya que cuentas con muchas lesionados (mussachio munian abdednour messi ...)
con la opcion alba + wass te quedas muy muy justo y depende del riesgo que quieras correr ya que pueden ser jornadas jodidas para ti x falta de efectivos
Suerte
Me ayudas por favor?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539154
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Quedate en mínimos pero no vendas a Lucas.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora