Tengo una deuda de 8.5 kilos aprox y he de deshacerme de uno de estos medios, ya que la deuda ha sido contraida fichando a Mustafi y este va a ser uno de los pilares de mi equipo. Tampoco me planteo la venta de Asensio, me parece uno de esos medios que rondara el gol y será el alma del equipo.
Los candidatos a salir son:
Mosquera: maquina de 6's pero con un calendario que empezará a complicarse a partir de este mismo fin de semana. Ahora mismo vale 5.6 millones y no seria mal momento de agradecer los inmejorables servicios prestados, la grata rentabilidad (me costó algo mas de un millón) y darle puerta.
Halilovic: tres cuartos de lo mismo. La diferencia es su polivalencia, su cercania al gol por jugar por detras del delantero y la generosidad de su cronista, lo cual lo coloca por encima del anterior en mis preferencias para quedarse.
Raul Garcia: juega por detras del delantero, y tarde o temprano ha de empezar a enchufar goles, ya que por arriba va bien y en el Athletic eso es canela en rama, y ademas se incorpora bien desde segunda linea. Otro entre mis favoritos y por delante de Mosquera a la hora de quedarse.
Susaeta: es, junto a Mosquera, el principal candidato a abandonar el equipo. Por un lado, porque tiene competencia en bandas, y llegara el momento en el que puede empezar a no ser un fijo. Por otro lado, por aquello de no tener dos del mismo equipo y misma linea del campo...no aplicable en caso de los 3 mas grandes, claro. Lo que me hace dudar en este caso es su excelente estado de forma, con goles incluidos...
Junto a todo esto, la porteria tb sufrira una baja entre Bravo y Jaume, pero en este caso creo que merece la pena aprovechar el tiron del valenciano y ya mas adelante cuando lleguen los Ryans y Alves buscar una solucion, por lo que el chileno subsanaria una parte de mi deuda.
En fin, todo un dilema que necesita solución para antes del próximo viernes y que debería empezar a resolverse desde ya.
Alguien se anima a echarme una mano?? Gracias por adelantado e ire colaborando con los que me ayuden y tengan sus propias dudas.
Saludos!

Ultima edición por Invitado el 28 Oct 2015 20:41; editado 1 vez