preload
basicPlayer

Neymar o Luis Suarez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 13:29   Título del mensaje: Neymar o Luis Suarez Responder citando

Ayer salió Neymar en el mercado y hoy he visto que lo he fichado, pero hoy esta L.Suarez. A los dos és impossible tenerlos, ya que seria una deuda muy grande y no podria assumirla. Venderiais a Neymar para fichar a Suarez o os quedariais con Neymar? Me gustaria saber quien puede dar mas rendimiento de los dos, Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Difícil de saber, pero me decantaría por Neymar... Luis Suárez si no marca es más propenso al 2 que Neymar, eso es lo único seguro.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539341
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 13:59   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu ayuda!!
si tu equipo es el que sale en profile y pone que ya lo tienes fichado yo venderia a ruben castro y a isco que vale mucho para lo que da en el madrid y por menos precio hay jugadores que dan mas puntos
si no es ese tu equipo es practicamente igual quedarte con cualquiera de los dos porque cuando vuelva messi van a marcar mas o menos igual y quizas neymar en ese contexto porque puede puntuar mejor si no marca
ademas ya lo tienes comprado y supongo que si lo vendes perderas algo porque sobrepasarias su vm al comprarlo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con los compañeros, NEYMAR sim dudarlo, marcara algunos goles menos que Suárez pero puntuará 6 y 10 con dos jugadas que aga
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Son casi lo mismo, a mi personalmente me gusta más Luis Suárez, por que es de menos florituras y disparo rápido. Eso sí Neymar te hace una samba y el cronista le da un 6 mínimo... Decide por tema de pasta en última opción.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 15:35   Título del mensaje: Responder citando

yo que tu, eh loco, fixaria a hola bebé jejej o a sanchis es un crck en defensa i remata mu bien los corners de banda. Sigue mi lema y triunfaras: hazte con todos pokemon
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo mismo me decantaria por neymar qu es mas vistoso y puntuara mejor en caso de empate o algo asi.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539364
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría a por Ney de cabeza. Suárez va a depender más del gol, sin embargo Ney te va a dar mínimo 6 en cada partido por un par de filigranas que haga, además de que también mete muchos goloes.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539369
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda! Coincido con la mayoría, neymar si no marca puede hacer 6 y 10, en cambio suárez depende más del gol, y si no marca pocas veces se escapará del 2.

Quédate con neymar.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo te voy a hablar de sensaciones. El año pasado tuve a los dos. Cuando tuve a Neymar tenía la sensacion de confianza de que tenía puntos asegurados con el, que si iba bien la cosa me iba a da rpuntazos y que si no iba tanto, de 6 no me iba a bajar. Esa sensación me la daba el hecho de lo mucho que entraba en contacto con el balón y de su vistosidad, además del gol que tenia.. Cuando tuve a Suarez no empezaba ninguna jornada así. Me daba puntazos igual pero cada jornada era la sensacion de a ver que pasa, de a ver si marca y me puntua bien. La seguridad de puntos y confianza que te da Neymar no te la da Suarez. Con eso te debes quedar.
Neymar sabes que los 250-260 puntos te los va a dar casi asegurados ya. Suarez te puede dar 270-280-300 incluso si esta fino de cara a gol ( porque es mas goleador) pero tambien te puede dar 210... va a depender mas de acierto y de lo inspirado que este de cara a gol.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos chicos! Son muy buenas opiniones, en cuanto pueda os intento ayudar a todos!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 18:36   Título del mensaje: Responder citando

QUEDATE A NEYMAR SI HACE BUEN PARTIDO AUNQUE NO MARQUE ES UN 6 O 10...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1