preload
basicPlayer

Mosquera,Halilovic,RGarcia,Susaeta...ha de salir 1!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2015 23:35   Título del mensaje: Mosquera,Halilovic,RGarcia,Susaeta...ha de salir 1!!!! Responder citando

Tengo una deuda de 8.5 kilos aprox y he de deshacerme de uno de estos medios, ya que la deuda ha sido contraida fichando a Mustafi y este va a ser uno de los pilares de mi equipo. Tampoco me planteo la venta de Asensio, me parece uno de esos medios que rondara el gol y será el alma del equipo.

Los candidatos a salir son:

Mosquera: maquina de 6's pero con un calendario que empezará a complicarse a partir de este mismo fin de semana. Ahora mismo vale 5.6 millones y no seria mal momento de agradecer los inmejorables servicios prestados, la grata rentabilidad (me costó algo mas de un millón) y darle puerta.

Halilovic: tres cuartos de lo mismo. La diferencia es su polivalencia, su cercania al gol por jugar por detras del delantero y la generosidad de su cronista, lo cual lo coloca por encima del anterior en mis preferencias para quedarse.

Raul Garcia: juega por detras del delantero, y tarde o temprano ha de empezar a enchufar goles, ya que por arriba va bien y en el Athletic eso es canela en rama, y ademas se incorpora bien desde segunda linea. Otro entre mis favoritos y por delante de Mosquera a la hora de quedarse.

Susaeta: es, junto a Mosquera, el principal candidato a abandonar el equipo. Por un lado, porque tiene competencia en bandas, y llegara el momento en el que puede empezar a no ser un fijo. Por otro lado, por aquello de no tener dos del mismo equipo y misma linea del campo...no aplicable en caso de los 3 mas grandes, claro. Lo que me hace dudar en este caso es su excelente estado de forma, con goles incluidos...

Junto a todo esto, la porteria tb sufrira una baja entre Bravo y Jaume, pero en este caso creo que merece la pena aprovechar el tiron del valenciano y ya mas adelante cuando lleguen los Ryans y Alves buscar una solucion, por lo que el chileno subsanaria una parte de mi deuda.

En fin, todo un dilema que necesita solución para antes del próximo viernes y que debería empezar a resolverse desde ya.

Alguien se anima a echarme una mano?? Gracias por adelantado e ire colaborando con los que me ayuden y tengan sus propias dudas.

Saludos!

Ultima edición por Invitado el 28 Oct 2015 20:41; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2015 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda Susaeta. Mosquera puede que baje o no sus prestaciones, pero está jugando de lujo y puntuando ídem. Susaeta tiene tantos puntos porque ha marcado dos goles y dudo que llegue a cinco en la temporada.
¿A quién venderías de entre Nolito, Bale, Vela y RC24?
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2015 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Anda la cosa, para mi, entre Vela y Bale. Yo venderia al segundo, ya que la Real tiene buen calendario y como Vela confirme su mejoria, puedes sacar mucho mas de lo que vale ahora. Eso si, parece que puede tener fecha de caducidad, asi que mantenlo siempre en el mercado.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas por favor?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1