preload
basicPlayer

He hecho bien? Refuerzos? Ficho a Andre Gomes??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 17:39   Título del mensaje: He hecho bien? Refuerzos? Ficho a Andre Gomes?? Responder citando

Buenas. Ayer compre a Nolito y tuve que vender a Halilovic, Nahuel, Pau Lopez y Duarte(estos 2 ultimos los tenia de suplentes) para cuadrar las cuentas pero me quede en -3M.
Un jugador de mi comunidad me ha ofrecido 12k + Alvaro Vazquez por Success y Augusto Fernandez. Yo he aceptado para poder puntuar mañana y kedarme con un balance de +8.9 millones.
Mi equipo es el siguiente:

Adan
Cabral, Bernardo, Luis Hernandez, Laure
Gabi, Roque Mesa, Tighadouini
Nolito Cristiano Ronaldo y Alvaro Vazquez

Tengo 8M y lo mas interesante del mercado es Andre Gomez( VM de 10 y la maquina lo ofrece por 8.7) y Samu Castillejo. Ficho a Andre aunque sea para especular? El centro del campo es lo que mas deberia reforzar pero si ficho a Andre me quedo con 100mil.
Centrocampistas por salir: Orellana, Fajr, Vitolo, Sergi Roberto, Adrian Gonzalez...
Defensas por salir: David Simon, Arribas, Varane, Diego Llorente, Victor Ruiz...
Quedan por salir Griezman y Neymar pero no tendre dinero para tanto y con Nolito y Cr voy bien.

Un saludo y gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 18:22   Título del mensaje: Responder citando

andre esta en 10 y pico, si lo fichas por 8 y poco te puedes ganar un kilo, hazlo.. pero ten en cuenta quedarte en positivo...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539448
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Me quedaria en positivo con 100-200mil
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda y de cabeza por André.
Es el mejor del Valencia y puntuará de lujo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 20:13   Título del mensaje: Responder citando

FICHA A ANDRE PROMETE DAR PUNTOS, YO LO HIZE, SERIA UN REFUERZO NECESARIO PARA TU EKIPO, Y AHORRA PARA OTRO MEDIO O DEFENSA BUENO, DE MOMENTO YO JUGARIA KON ANDRE EN UN 343, SUERTE
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539559 ME AYUDAS?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 20:17   Título del mensaje: Responder citando

¡Gracias por la ayuda!
Ve a por André Gomes, va a hacer puntos, subirá de valor y si eso cuando salga Orellana haces el cambio, tiene más gol Orellana.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto Gracias a todos. cuando pueda reforzare la media y la defensa. ya he pujado por Andre. un saludo y gracias a todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1