preload
basicPlayer

N'Diaye por Sergio Alvarez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 10:44   Título del mensaje: N'Diaye por Sergio Alvarez Responder citando

Buenas

¿Haríais este cambio sin coste?

Ambos son titulares, pero el cronista del sporting puntua bien en casa, aunque Sergio no es de los que más puntos saca.
En cambio evito tener jugadores del Betis porque es una montaña rusa, puede alternar partidos nefastos con un gol de Westermann por ejemplo.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Mira, soy gran aficionado del betis, veo todos sus partidos y seguidor del sporting por el comunio . Y para mi esta pregunta solo tiene una respuesta. Y es procedente de senegal: N'diaye. El mc del betis es de lo mas recomendable del equipo junto con joaquin y el eterno rc24, sin tener q envidiar sus puntuaciones siendo mucho mas barato. Esta pletorico. El año pasado no estaba en buena forma y se noto, asi que este año se lo ha tomado en serio, con trabajo especifico desde pretemporada, y ha dado sus frutos. Mel esta encantado, y nos tiene a toda la aficion enamorada por su compromiso. Esta rapido, llega en el momento al corte y tiene una gran lectura de juego. No esque sea un jugador que te vaya a marcar goles ni te saque un 14 en una jornada, pero puede ser un abonado al 6 con algun 10 y algun 2. En cuanto salga yo lo fichare en mi comunidad. A los cronistas le gusta. Lo unico malo: que se perdera mas de un partido por acumulacion de tarjetas, igual q sergio alvarez, pero no suele ser expulsado. Espero haberte ayudado
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo también soy bético, por lo que también habló con conocimiento de causa. El Betis te gana dos partidos fuera y te pierde en casa con depor y español y mira el partidito contra el granada...

De ahí mi duda, aunque también pienso que es mejor jugador que Sergio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1