| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 13:11 Título del mensaje: necesito vuestros consejos--opiniones |
|
|
|
hola q tal todo
haber q opinais, he fichado a messi, la verdad q estuve en duda de si ficharlo o no ya q en mi comunidad se resetea los equipos a la mitad y al estar lesionado, podia ser q no me saliera muy bien, bueno el caso es q lo e fichado y haber q pasa ahora tengo un pufo de 13 500 mas o menos, tengo vrias opciones haber q me podeis decir, tengo varios lesionados incluido messi, este es mi equipo
cuellar----alberto
westerman laure musachio lora ze castro
fehguli ceballos modirc isco asensio morales
messi gameiro
ta isco tengo q venderlo si o si, y no se si q le acompañe ceballos o westeman y musachio o westerman alberto
po otro lado estoy pensando en vender a modric--isco y me quedaria 10 millones, para retocar el equipo de cara a la proxima ornada ya q venda a quien venda tendre bajas en el 11 q ponga la proxima jornada, por ejmplo esta hoy en el mercado saul berjon sarabia y alguno mas, si fuera a por berjon me quedarian 3 kilos para algun dc barato para salir del paso ya q tengo lesionados a gameiro messi musa y westermann
perdonar el toston y haber si podeis darme vuestra opinion
muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas. Yo en tu caso no hubiera ido a por Messi, y más cua do resetais en Navidad pero bueno, a lo hecho pecho.
Dicho esto, no te queda otra que sacar tajada por Isco. Vende tambien a Alberto, ya que Cuellas como era de esperar a vuelto a la titularidad y Alberto tiene un VM interesante por sus buenas puntuaciones, y omo dice Mamafu, tb. vendía a Westerman, ya que a parte de la lesión, que no es grave, parece que le han cogido la matrícula y sus puntuaciones como era de esperar, no son las de las primeras jornadas.
Un saludo Gorosito. Espero haberte ayudado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 18:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Si a Messi te lo has llevado por su VM (en mi opinión) te equivocas fichándolo... Yo lo vendería a computer y si más adelante te sale ya puedes mirar si haces una apuesta por él más segura (aunqe gastes algo más de dinero)... Date cuenta qe ahora mismo ni siquiera hay una fecha aproximada para qe vuelva a jugar, y puede qe me eqivoqe, pero la lesión puede qe haya sido más fuerte de lo qe insinúan... Si ya tienes claro qe vas a quedarte a Messi? pues Isco-Westerman-Alberto también... Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 23:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Si reseteáis los equipos a la mitad, mejor vuelve a mandar a Messi a la computer porque todavía le quedan tres semanitas más o menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 00:42 Título del mensaje: |
|
|
| JonnyFT9 escribió: |
| Si reseteáis los equipos a la mitad, mejor vuelve a mandar a Messi a la computer porque todavía le quedan tres semanitas más o menos. |
+1000000
Yo haria lo que dice Jonny.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 16:48 Título del mensaje: |
|
|
| JonnyFT9 escribió: |
| Si reseteáis los equipos a la mitad, mejor vuelve a mandar a Messi a la computer porque todavía le quedan tres semanitas más o menos. |
Pienso como Jonny
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Messi fue un palo, y pienso que dada la delicadeza de su lesión va a estar en el dique seco más de lo que la prensa dice, mínimo cuatro jornadas más, y después una lenta recuperación. Para la segunda vuelta fijo que está a tope, pero en esta vuelta ya poco rendimiento le vas a sacar. Lo mejor es que lo vendas y con lo que te quede ficha a otro delantero.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora