preload
basicPlayer

Deuda de 10 kilos. ¿a quién vender?. AYUD@

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 20:32   Título del mensaje: Deuda de 10 kilos. ¿a quién vender?. AYUD@ Responder citando

Hola compañeros, tengo una deuda de 10 kilos y tengo dudas de como saldarla, entrar en profile para ver mi equipo y decirme vuestras opiniones a ver si me ayudan a decidirme, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Williams(es que tienes equipazo, creo que es el menos bueno de todos los que tienes porque está Aduriz como estrella del equipo y falta Muniain); y a David Simón porque Las Palmas empieza a ir para abajo al igual que sus puntuaciones; ademas con el nuevo mister juegan con defensa de 4, y ya no es tan vistoso como antes que eran 5 y actuaba de carrilero)

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539810
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Leñerovic escribió:
Vendería a Williams(es que tienes equipazo, creo que es el menos bueno de todos los que tienes porque está Aduriz como estrella del equipo y falta Muniain); y a David Simón porque Las Palmas empieza a ir para abajo al igual que sus puntuaciones; ademas con el nuevo mister juegan con defensa de 4, y ya no es tan vistoso como antes que eran 5 y actuaba de carrilero)

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539810

Evidentemente no puedo vender a Williams, primero porque es mi único delantero y segundo porque después del doblete de hoy, ni me lo plantearía.

Algunas opiniones mas?

Yo dejo algunas opciones que estoy barajando, a ver que opináis:

Opción 1: David simon + jony + RUBEN perez.
Opción 2: David simon + trigueros + RUBEN Pérez (tengo buena jornada y con el dinero de los puntos y alguno de estos tres jugadores, que pueda vender a algún compañero, me podría llegar).
Opción 3: Joaquín.
Opción 4: trigueros + jony Rodríguez + RUBEN perez

O alguna otra combinación que veais mejor, viendo en profile previamente el equipo que tengo, para poder alinear un 11 y que sea lo más competitivo posible.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1