| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2015 10:40 Título del mensaje: Danilo, Filipe Luis o Iñigo Martínez. Ayudo!! |
|
|
|
Hola. Me hice con Iñigo y Filipe, y ya tenía a Danilo. Uno de estos defensas en principio tendría que vender junto a Victor Ruiz (,me gusta mucho pero con Musacchio rotará en nada). Tendría que conseguir unos 7.2 kilos o más.
Mi primera idea es quedarme con Iñigo.
Y dudaba en cual vender entre Danilo y Filipe en principio.
Danilo creo que puede puntuar mejor ya solo por el cronista de uno y otro. Pero Danilo tiene a Carvajal( yo creo q aun así jugará casi siempre Danilo, y más si lo hace bien) y Filipe es titularisimo pero no está puntuando tan bien y es muy caro.
Todos estos acompañarán a Mustafi en mi defensa. Y creo que habría conseguido una muy buena.
Que me aconsejais?
Muchas gracias!! Poner link y ayudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2015 11:21 Título del mensaje: |
|
|
A Iñigo no lo vendas ni en broma. Jefe de la defensa de la Real y con gol, y encima no tiene un valor desorbitado.
Entre los otros dos me quedaría con Filipe. Danilo no es titular seguro y encima en el Madrid con tanta estrella delante suya no destacaría tanto y no puntuaría tan bien.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539704
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2015 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderia a Danilo cuando se recupere Carvajal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2015 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, está claro que la cronista del Atleti tira para atrás a cualquiera a la hora de fichar jugadores de su equipo, pero es que Danilo no tiene la titularidad asegurada y se alternará en todo caso con Carvajal, mientras que Filipe lo jugará todo. Yo me quedaría con Filipe sólo por eso, y en cuanto a las puntuaciones de la tal Patricia, espero que le den un toque de atención los de arriba, ya no sólo por sus calificaciones, sino porque sus crónicas son patéticas.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2015 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2015 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores... vendería a Danilo qe lo veo rotando mucho. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2015 15:53 Título del mensaje: |
|
|
Complicado pero vende a Danilo. Carvajal dentro de poco saldrá de la lesión asi que rotaran y te comeras mas de un rosco.
Cholo solo confia en Siqueria contra el Astana y rivales asi... asi que sin duda Filipe que ademas cada vez le veo mas entonado y hace buena pareja con Carrasco
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3784354#3784354
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2015 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias a todos! Y el mantener a Victor Ruiz? Supongo que al volver Musacchio no se si interesaría y vender a Filipe... Le veo un buen central pero al ser 2 puestos para 3 centrales después del parón...
Supongo que Filipe pueda ser mejor fichaje que Víctor por la titularidad y su calidad, y que con el tiempo puede coger su mejor nivel...
Muchas gracias otra vez!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2015 00:23 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Muchas gracias a todos! Y el mantener a Victor Ruiz? Supongo que al volver Musacchio no se si interesaría y vender a Filipe... Le veo un buen central pero al ser 2 puestos para 3 centrales después del parón...
Supongo que Filipe pueda ser mejor fichaje que Víctor por la titularidad y su calidad, y que con el tiempo puede coger su mejor nivel...
Muchas gracias otra vez!! |
Buenas!
Yo iria a lo seguro y me quedaria con Filipe,no me comeria mucho más la cabeza.
Un saludo ataulfo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2015 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Está jodido el tema la verdad... Yo igual vendería a Danilo, pero porque con Carvajal va a tener mucha competencia y le va a quitar bastantes minutos. En cambio Iñigo y Filipe no tienen apenas competencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Ataulfo socio. Lo mismo te digo que los demás compañeros. Vende a Danilo.
Precisamente yo también me acabó de hacer con Filipe Luis porque pienso que debe ir a más. Sin contar que es titular indiscutible y Danilo rotará mucho con Carvajal.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que esta bastante claro, venderia a filipe luis...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|