| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 16:15 Título del mensaje: MATO POR LUCAS. Ayudo, dejad link! |
|
|
Este es mi equipo:
Kiko Casilla - Keylor Navas
Diego Llorente (2,420) - Mustafi (6,020) - Godín (8,080) - Bernardo (3,000)
Augusto (6,900) - Inui (1,700) - Ceballos (4,990) - San José (2,650) - Camacho (2,590) - Sergio Álvarez (2,660)
Aspas (12,340) - Griezmann (20,680)
Tengo en caja: 3,580,771 + ofertas por Camacho e Inui de 2,590,000 y 2,150,000, respectivamente. Lo cual me hace tener una estimación de 8,320,771
Ahora vienen las decisiones difíciles: Ya había pensado vender a Godín, supongo que la máquina en un día malo me dará 8 kilos... eso ya haría haría unos 16,320,711 por el bueno de Lucas.
El tema que estoy acojonado y no me importaría cargarme a otro por asegurármelo ya que solo quedan él y James interesantes en el saco. Soy el favorito para llevármelo pero no quiero sustos... ¿Cómo lo véis, le meto más mandanga o así ya está bueno?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso depende de cada comunidad. Pero vamos, yo lo tengo y es un jugador que te hace estar arriba aunque tengas una mala jornada, vale la pena..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 16:22 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que con eso que le metes te valdría para llevártelo,es que veo que si metes a mas jugadores te quedas súper justo,yo a Ceballos no lo veo tanto tanto como dicen x ahí,te puntúa igual Ceballos que un jugador de 3 millones,Lucas le tengo y el mejor fichaje que pude hacer x apenas 3 millones,sigo mucho a este jugador desde el año pasado y es una makina,fíchalo como sea
Ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539916
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 16:27 Título del mensaje: |
|
|
Si es una comunidad sin primas yo creo que es suficiente. aún así,quédate atento al mercado por si alguien pone jugadores a la venta y así valorar cuanto le pueden meter.
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por tu respuesta.
Es un cambio a mejor, bien es cierto, q la venta de Godin te deja un poco coja la defensa pero con lo q te sobre , si es q te sobra algo intentaria fichar algun defensa y medio jeje
suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Lucas es similar a Orellana y este vale 16 millones, habría q ver q se ha pagado en tu liga por jugadores, nosotros tenemos prima de 10k por puntos y yo creo q si saliese llegaría a pujar casi 20mill
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo haría, tengo a Lucas y da muchas alegrías. Eso si, ficharia a un defensa baratito para apuntarla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si que lo haria, Godin no esta puntuando tan bien para el precio que tiene, y Lucas es una maquina. Sobre si será suficiente...depende de tu comunidad.
Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un jugon, Adelante. Yo le pondria 17 i tienes 2 dias para que computer te haga una oferta buena por Godin. El miércoles pones en el mercado a algun medio (yo pondría a Segio) por si la oferta de Godin no te alcanza.
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves a por lucas...vale la pena... godín no parece el mismo con la nueva cronista no es lo mismo... gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda, te la devuelvo.
Yo no lo haría. Creo que tu defensa es buena, no la toques.
Luego mucho ojo que en breves van a pasar a Lucas a delantero.... puntuarán menos sus goles y tienes el puesto muy bien cubierto.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 17:29 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la ayuda!
Yo estoy de acuerdo en todo, vende a godin ya que puntua igual que bernardo o llorente y vale demasiado.
Y en el caso de que pasaran a Lucas a delantero, pues pasas a jugar con 3-4-3 sin problemas, y a las malas ahorras para otro medio en lugar de san jose.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Si fuera el godin de otros años ninde coña,'pero con la Cazon, pillate a Lucas ya!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|