preload
basicPlayer

Hipotecarse por MARCELO?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 12:49   Título del mensaje: Hipotecarse por MARCELO? Responder citando

Buenos días,
Tras fichar hoy a Zaldúa por un kilito, ya que necesitaba un 4º defensa al tener solo 3 jugadores para cubrir posibles bajas y sanciones, mi equipo está ya perfilado, y lo veo bastante compensado:

Adán
Dani Giménez

Zaldua 850.000 €
Luis Hernández 3.280.000 €
Lora 4.240.000 €
David Simón 4.010.000 €

Beñat 7.210.000 €
Parejo 8.240.000 €
Feghouli 5.960.000 €
Jozabed 1.600.000 €
Dani Ceballos 5.030.000 €
Sergio Álvarez Díaz 2.670.000 €

Caicedo 6.330.000 €
Jesé 4.260.000 €
Rubén Castro 9.560.000 €

Voy líder (470 ptos.), ahora algo más holgado con los 75 puntos que hice esta jornada , pero el 2º (441 ptos.) está acechándome con jugadores como Iñaki Williams, Orellana, Nolito, Doménech... y el 3º (390 ptos.) se ha distanciado un poco tras la baja de su jugador estrella, Messi, pero ahora se ha hecho con Griezmann. Salvo esos dos bichos y André, tampoco tiene nada reseñable.

El caso que ha salido Marcelo, por la cantidad irrisoria de 9,6 kilos. Y un rival me ofrece a James por 19 kilos.
Marcelo me vendría de perlas, y me lo podría llevar por su VM (ayer el que tiene a Messi se llevó a Mustafi por su VM y a Ramos nadie).
Pero al no disponer de NADA de pasta, tengo que vender.
Una opción para hacerme con Marcelo es vender a David Simón + Ceballos + Jozabed, pero creo que no me renta.

Ya para James ni me lo planteo, tendría que vender a media plantilla.
¿cómo lo veis?
¿Qué os parece la plantilla? de momento voy líder precisamente por lo compensada que la tengo, pero no se si será suficiente paga ganar cuando al otro se le recupere Messi y ahora con Griezmann, o al 2º con los que os he puesto que tiene.
¿Qué hago con Jesé?

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Carlos! La verdad es que si fichas a Marcelo te llevas al mejor defensa del juego y a un jugador que encima no va a rotar casi nada porque no tiene recambio, para mi muy recomendable. Ahora si, creo que para arriba necesitas un crack. El rival que dices con messi y Griezmann se puede hinchar , a nada que ande un poco fino con jugadores baratitos para completar el equipo te puede empezar a comer un poco la tostada. Si fichas a un benzema, neymar, Suarez etc ( si es que aun no te salieron) lo contrarrestarías bastante porque tendrías a un jugador con una regularidad de 13 o 16 puntos en muchas jornadas. Creo que ficharia a Marcelo por los que dices, y cuando saliese uno de los que nombras, venderia a Ruben Castro y a Parejo por el. Pienso que te va a compensar porque tienes jugadores de sobra para tener varias opciones.

Pd: Yo sigo a vueltas con el cambio que me propone mi rival, Neymar+ Mustafi o Laporte por Messi. El cambio con Laporte lo he descartado, porque no me asegura los puntos que me puede asegurar Mustafi creo yo, ahora mismo me lo estoy planteando con mustafi en la operacion pero no se que hacer
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tendría muy claro. Iría a por Marcelo, salvo lesión será el defensa mejor puntuado del comunio.

Candidatos a vender. Dos los tendría muy claros.

David Simón, razones: Yo lo acabó de vender por varias razones, la primera es que con el nuevo míster juegan con 4 defensas atrás y antes jugaban con 5 defensas lo que hacia que David Simón subiera la banda continuamente y jugaba más de extremo que de lateral, sin embargo ahora con 4 defensas sube mucho menos y si a eso le sumas que el equipo no gana apenas partidos, sus puntuaciones se ven muy afectadas como lo esta demostrando la cantidad de 2 que lleva seguidos.

Mi otro candidato es Jesé, si es cierto que esta en un gran momento de forma, ha metido algún golito y tal. Pero no nos engañemos esta jugando por la cantidad de lesiones que esta habiendo, en el momento que se empiecen a recuperar los buenos, que ya lo están haciendo, sus minutos volverán a descender. Y soy de los que opinan que a mi dame jugadores titulares que no tenga que pensar todas las semanas si jugará o no. Otro dato también sería que sustituirías a Jesé por otro del Madrid, en este caso Marcelo.

Y si con estos dos no te llegara el dinero pues el otro candidato sería un medio.Jozabed por ejemplo si sería buena opción, ya que para mi no tocaba los otros medios que tienes.

Si tu duda es Ceballos o Jesé, ahora mismo con la renovación de Ceballos, yo no soltaba, jugará segurisimo más minutos que Jesé en liga y además es muy del gusto de J.Espina el cronista del Betis.

Conclusión carly socio, para mi si es una opción muy buena la de Marcelo, haber que te aconsejan el resto.

Un saludo socio
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí que ficharía a Marcelo, está en un momento de forma espectacular, no tiene recambio y juega en el Madrid. Es bastante caro pero creo que vale la pena. A Simón, como dice el compañero, no le beneficia el juego con 4 atrás, Ceballos es muy irregular y Jozabed igual es titular que ni juega.

En el caso de James, me lo pensaría. 19 kilos y ya va a jugar la próxima jornada. Te mejoraría el equipo pero lo desequilibraría un poco. Yo vendería a Parejo, Ceballos, Simón y Jesé y con lo que sobre ficharía algún recambio barato tipo Recio.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3787134#3787134
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Ojo con vender a David Simón porque Zaldua podría estar lesionado. Mira el enlace que puse en el Post

Pero bueno, es un cambio de cromos de defensa x defensa si no se te lesionan nininguno de los 3 hasta que se lesione Zaldua ( te puede beneficiar el parón por selecciones)

Lo suyo seria vender a David Simón , Jesé y quizás Jozabed con la inminente entrada de Pablo Hernández al equipo.
Recuerda los minutos que ha jugado Jesé cuando han estado los monstruos bien ...y Jesé necesita continuidad para ser él y no la tendrá con casi seguridad
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo no te recomiendo ninguna compra viendo tu equipo y que apenas tienes dinero.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo qe sí es buena operación hacer lo de Simón+Jozabed+Ceballos x Marcelo, es un gran movimiento y la defensa se te qeda medio cerrada.

Lo de James... pagar 19kilos no me parece una locura por el colombiano, yo te propongo RubénCastro+Parejo+Jozabed, y con Caicedo y Jesé puedes ir tirando de momento, porqe ambos van a jugar mucho. Piénsalo, pero como diría Rajoy: James es mucho James y "muchos" James... (ya me entiendes) .

A Jesé qe no se te ocurra venderlo... va a jugar muchísimo aunqe no fuera titular, incluso no descartaría qe le pudiera quitar el sitio a Bale... Te puede parecer una locura lo qe te estoy diciendo, pero conozco como entrenador a Rafa Benítez, no se casa con nadie, y te digo qe si Jesé se lo curra (como lo está haciendo) va a jugar muchísimo... También Bale se está lesionando mucho, no lo vendas, yo me estoy planteando ficharlo para acompañar a mi dupla Ney/Gr7... Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 16:36   Título del mensaje: Responder citando

La opción Simón, Jozabed y Ceballos es muy interesante. Yo creo que sí la haría puesto que del Betis ya tienes a Castro y Ceballos es suplente y de vez en cuando titular. Simón creo que irá a menos, mientras que el único que me dolería sería Jozabed puesto que lo veo con mucho que ofrecer esta temporada.

Si pudieras evitar la venta del rayista y te llegara con los dos primeros sería perfecto.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 17:30   Título del mensaje: Responder citando

9,5 no es cantidad irrisoria por Marcelo.De hecho no ha pasado ningún año de 200 puntoos y se suele quedar por los 160.
Este año parece el suyo y sí me arriesgaría a ficharlo.

Ahora,vendería a Simón,Sergio Álvarez y Jesé.Jesé va a chupar banco en cuanto estén los de arriba y 4 kilos está genial.

Jozabed en el Rayo hará màs puntos que Sergio Álvarez a la larga.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3786965#3786965
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Cangrejo escribió:
Yo lo tendría muy claro. Iría a por Marcelo, salvo lesión será el defensa mejor puntuado del comunio.

Candidatos a vender. Dos los tendría muy claros.

David Simón, razones: Yo lo acabó de vender por varias razones, la primera es que con el nuevo míster juegan con 4 defensas atrás y antes jugaban con 5 defensas lo que hacia que David Simón subiera la banda continuamente y jugaba más de extremo que de lateral, sin embargo ahora con 4 defensas sube mucho menos y si a eso le sumas que el equipo no gana apenas partidos, sus puntuaciones se ven muy afectadas como lo esta demostrando la cantidad de 2 que lleva seguidos.

Mi otro candidato es Jesé, si es cierto que esta en un gran momento de forma, ha metido algún golito y tal. Pero no nos engañemos esta jugando por la cantidad de lesiones que esta habiendo, en el momento que se empiecen a recuperar los buenos, que ya lo están haciendo, sus minutos volverán a descender. Y soy de los que opinan que a mi dame jugadores titulares que no tenga que pensar todas las semanas si jugará o no. Otro dato también sería que sustituirías a Jesé por otro del Madrid, en este caso Marcelo.

Y si con estos dos no te llegara el dinero pues el otro candidato sería un medio.Jozabed por ejemplo si sería buena opción, ya que para mi no tocaba los otros medios que tienes.

Si tu duda es Ceballos o Jesé, ahora mismo con la renovación de Ceballos, yo no soltaba, jugará segurisimo más minutos que Jesé en liga y además es muy del gusto de J.Espina el cronista del Betis.

Conclusión carly socio, para mi si es una opción muy buena la de Marcelo, haber que te aconsejan el resto.

Un saludo socio

Qué buenos y profusamente argumentados son siempre tus análisis Cangrejo!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola tocayo, antes que nada lamentar el partidito de Ceballos tras habértelo recomendado la pasada jornada, pensaba que el chaval redoblaría esfuerzos para ganarse a la afición verdiblanca y que además su titularidad le supondría un extra boost! Pero se ve que no fue así, en fin... Habremos de seguir teniendo PACIENCIA con el bueno de Dani para ver su mejor versión!!

Respecto a lo que planteas, a mi también me parece una gran opción la de hacerte con Marcelo. Para ello, personalmente creo que podrías vender a Dani Simón, Dani Ceballos y Jozabed.
Al lateral canario lo largaría por lo ya expuesto por Cangrejo, pienso que sus puntuaciones bajarán considerablemente por lo ya comentado por el compañero en su respuesta.
A Ceballos lo vendería porque es la opción menos segura de tu centro del campo y con el que más paciencia habrás de tener para obtener grandes resultados, mientras que el resto de tus centrocampistas son gente contrastada en comunio.
Y ya por último también le daría boleto a jozabed porque, aunque ahora está jugando de titular, pasadas campañas Jémez ya nos demostró que lo puede sacar del once titular con relativa facilidad.

Otros apuntes a cosas que te han comentado:
- Yo no ficharía a James, ya que el esfuerzo para ello sería demasiado grande y pienso que te descompensaría en exceso el equipo.
- Creo también (como ya te han apuntado) que, a pesar de tener una plantilla muy compensada, necesitas un crack arriba.
- Ojito con Caicedo que cuando vuelva Gerard Moreno puede rotar tal y como venía haciendo Sergio antes de la lesión del delantero catalán.
- A Jesé (a pesar de lo que ha comentado el gran Gio) lo veo difícilmente haciéndose con un puesto de titular cuando estén todas las estrellas merengues sanas; aunque lo está haciendo bien, yo lo aprovecharía ahora pero lo largaría sin lamentos en cuanto salga un gran delantero.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:
Hola tocayo, antes que nada lamentar el partidito de Ceballos tras habértelo recomendado la pasada jornada, pensaba que el chaval redoblaría esfuerzos para ganarse a la afición verdiblanca y que además su titularidad le supondría un extra boost! Pero se ve que no fue así, en fin... Habremos de seguir teniendo PACIENCIA con el bueno de Dani para ver su mejor versión!!

Respecto a lo que planteas, a mi también me parece una gran opción la de hacerte con Marcelo. Para ello, personalmente creo que podrías vender a Dani Simón, Dani Ceballos y Jozabed.
Al lateral canario lo largaría por lo ya expuesto por Cangrejo, pienso que sus puntuaciones bajarán considerablemente por lo ya comentado por el compañero en su respuesta.
A Ceballos lo vendería porque es la opción menos segura de tu centro del campo y con el que más paciencia habrás de tener para obtener grandes resultados, mientras que el resto de tus centrocampistas son gente contrastada en comunio.
Y ya por último también le daría boleto a jozabed porque, aunque ahora está jugando de titular, pasadas campañas Jémez ya nos demostró que lo puede sacar del once titular con relativa facilidad.

Otros apuntes a cosas que te han comentado:
- Yo no ficharía a James, ya que el esfuerzo para ello sería demasiado grande y pienso que te descompensaría en exceso el equipo.
- Creo también (como ya te han apuntado) que, a pesar de tener una plantilla muy compensada, necesitas un crack arriba.
- Ojito con Caicedo que cuando vuelva Gerard Moreno puede rotar tal y como venía haciendo Sergio antes de la lesión del delantero catalán.
- A Jesé (a pesar de lo que ha comentado el gran Gio) lo veo difícilmente haciéndose con un puesto de titular cuando estén todas las estrellas merengues sanas; aunque lo está haciendo bien, yo lo aprovecharía ahora pero lo largaría sin lamentos en cuanto salga un gran delantero.

Poco que añadir a todos los cracks. Coincido con tu tocayo en lo de jese y caicedo. En salir un top lacito a los dos y a por el.
Ya sabes que yo vendi a correa para hacerme con marcelo arriesgandome y quedandome solo con succes en punta y de momento de lujo un 15 y un 6 qu casi fue otro 15 si llega a enchufar la que tubo.
Si que cambiaria a los 3 nombrados por marcelo. Suerte carly.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Atencion carlos marcelo se ha roto. Aunqu hay paron.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1