| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 19:50 Título del mensaje: Bruno Soriano por Casemiro |
|
|
En mi liga ha salido a la venta Bruno Soriano. Como no me llega para ficharle (tengo 5'7 M) estoy pensando en vender a Casemiro por 3 M a uno de mis rivales. ¿Cómo lo veis?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Bruno este año no se si es tan recomendable, en cambio Casemiro valiendo la mitad esta enorme
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 21:24 Título del mensaje: |
|
|
Bruno es mucho Bruno, pero este año entre lesiones y sanciones no esta dando tantos puntos. Casemiro esta a tope, pero cuando el Madrid este al 100x100 de efectivos jugara menos. Yo me quedaba con Bruno, si le respetan las lesiones es un seguro.
Una ayuda? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539372
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Bruno es Bruno, todos los años esperan ke pegue el bajón, pero mete goles tira penaltis y ya vemos cómo acaba todos los años, casemiro va jugar con Benítez más de lo ke piensa la gente, pero algún rosco te comerás cuando estén todos al 100x100 ya tú mismo pero yo aria el cambio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Bruno mas galones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaria con Bruno,dará muchas alegrias de aquí al final ya veras...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 00:36 Título del mensaje: |
|
|
|
bruno es carisimo y va a rotar entre lesiones y tal. En cambio Casemiro es la revelacion y esta en un grande donde ganara casi todos los partidos, algun 0 te comeras, pero compensará con sus dieces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 00:53 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que Casemiro está llegando a valor óptimo de venta, así que es buen momento para venderlo ahora que juega ya que luego no lo hará. Bruno va a ser titular el 90% de partidos y su media no bajará del 5 pues a su regularidad se le suman penaltis y faltas. O sea, sí, haz la operación.
¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539415
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 09:00 Título del mensaje: |
|
|
| Peapulus34 escribió: |
| Bruno este año no se si es tan recomendable, en cambio Casemiro valiendo la mitad esta enorme |
+1
yo este año me quedo Casemiro, aunque valga menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos a ver, por favor, estais comparando al mejor o casi mejor del villarreal, fijisimo, tirador de faltas y penaltis; con casemiro, que varios partidos ahora con todos los crack recuperados no jugara, medio defensivo....
bruno mejor que casemiro, donde va a parar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
a por bruno pero vende a casemiro cuando tengas a bruno xd, no te quedes sin ninguno.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora