preload
basicPlayer

Parejo o Jackson

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 11:59   Título del mensaje: Parejo o Jackson Responder citando

Bueno pues tras fichar a Luis Suarez tengo una deuda de 12 k, y tengo que vender a uno de los dos, a cuál largaríais?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Jackson clarisimamente, no puedes esperarle tanto tiempo, ademas entre Correa Carrasco Vietto y todo lo demas al final le llevaran al banquillo como no espabile como el caso de Negredo.
Y parejo, pues mira, yo soy ché y te digo que esta bajo de forma ahora, pero no va a tardar en cogerla y encima es que tiene mucho gol en el sistema de Nuno y en cuanto se mejore un poco sus puntuaciones seran de las mejores, yo me fiaria mas de el que de jackson.

Ayuda por favor, se que no has puesto que dejemos el link pero te o agradeceria es muy simple mi duda y nadie me ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540148
gracias!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Jackson:

- Mucha competencia en el Atleti (Correa, Torres, Vietto...)
- No adaptado a la Liga
- Parejo tira penaltis y es el capitán

Dejaría a Parejo como "primer vendible":
- Parece que no le puntúan como merece y que el cronista la tiene tomada con él.

¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3788052#3788052
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues vendería a parejo porque está hecho una castaña y el cronista le puntúa fatal aunque juegue bien...Jackson solo tiene de competencia a torres porque los otros juegan más tirados a banda...saludos
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 13:16   Título del mensaje: Responder citando

puffff......yo estoy igual que tu....tengo que vender a uno de los dos y no se cual.....

nos ayudais?
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda con Van der Vaart! Los dos están bajo de forma y la verdad que es una dificil decisión. Creo que jackson, poco a poco, está empezando a encontrar porteria, pero es verdad que el Cholo rota mucho y tiene mucha competencia. Parejo es un fijo en el once de Nuno pero claramente está bajo de forma y, la verdad, como no cambie mucho la cosa, el Valencia no tiene muy buena pinta este año, tanto por lo deportivo como lo de fuera del campo. Si supiera que medios y delanteros tienes y que sistema pondrías, te podría aconsejar mejor. pero así, me quedaría con Jackson.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1