preload
basicPlayer

SUCCESS BASTÓN GUERRA Y AGIRRETXE

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 11:06   Título del mensaje: SUCCESS BASTÓN GUERRA Y AGIRRETXE Responder citando

Cuidado con este dato:
Agirretxe tiene 72 puntos marcando 8 goles
Bastón y Guerra 66 puntos marcando 6 goles
Los tres valen entre 8 y 10 millones
Y Success que ha marcado solo dos goles, con un -2 tiene 58 puntos y vale 4.5
O el mercado está inflado, o la gente solo ficha por el momento de los jugadores?
No están los 4 en ningún equipo TOP, Rayo y Real son de mitad de la tabla y Granada y Eibar son más bien de abajo ( con todos mis respetos .
Success de esos 4, es más fácil que llegue al 6, visto lo visto sin marcar gol.
Yo no quiero deciros que lo firméis, solo quiero avisaros que comunio es una carrera larga y la racha de los goles también se acaban.
Yo he tenido a Guerra y lo he vendido. Para mí, el precio que tiene él y Bastón no es normal.
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 11:15   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo..... yo prefiero a jugadores con buenas actuaciones que solo gol...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539877
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien ficharia a Success sin dudarlo. Es el mejor del Granada y puntua bastante bien a pesar de su cronista. Pero hay q tener en cuenta q como bien dices comunio es una carrera larga donde lo mas importante, segun mi punto de vista es el dinero, y la mejor forma de conseguir dinero es aprovechar las rachas de los jugadores y su subida de valor. Borja y Javi Guerra estan en un momento de forma excepcional y pueden seguir subiendo su valor todavia mas, hasta los 12 mas o menos. Lo mismo ocurre ahora con Aguirretxe. Lo fundamental es saber cuando vender e intentar hacer el cambio por otro jugador q este en racha y vaya a aumentar su valor. Eso claro esta, combinandolo con jugadores top que sean fijos durante toda la temporada.

Ultima edición por Invitado el 3 Nov 2015 11:20; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 11:20   Título del mensaje: Responder citando

fer257 escribió:
Yo tambien ficharia a Success sin dudarlo. Es el mejor del Granada y puntua bastante bien a pesar de su cronista. Pero hay q tener en cuenta q como bien dices comunio es una carrera larga donde lo nas importante, segun mi punto de vista es el dinero, y la mejor forma de conseguir dinero es aprovechar las rachas de los jugadores y su subida de valor. Borja y Javi Guerra estan en un momento de forma excepcional y pueden seguir subiendo su valor todavia mas, hasta los 12 mas o menos. Lo mismo ocurre ahora con Aguirretxe. Lo fundamental es saber cuando vender e intentar hacer el cambio por otro jugador q este en racha y vaya a aumentar su valor. Eso claro esta, combinandolo con jugadores top que sean fijos durante toda la temporada

Totalmente de acuerdo!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo algún tiempo en esto y lo veo todo lo contrario, Javi guerra esta por debajo de su valor o como mínimo en su valor y bastón y aguirretxe igual, aquí el que está muy por debajo es succces que debería rondar los 8 kilos, para mi inflados estaba soldado que ya está empezando a bajar y muchos medios que están bajos de forma y valen 7-8 kilos, las rachas de jugadores aumentan su valor pero cuando esas rachas bajan el valor decrece, hasta hay todo normal, pero hay jugadores con nombre que aunque estén mal o no juegan mucho o se lesionen mantienen su precio porque su nombre hace que cuando salen en el mercado la gente se vuelva loca y pague un pastizal por ellos y a la vez aumente su valor de mercado. Después de esta chapa yo lo que veo es que todo va como tiene que ir
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 11:50   Título del mensaje: Responder citando

kirponos escribió:
Yo llevo algún tiempo en esto y lo veo todo lo contrario, Javi guerra esta por debajo de su valor o como mínimo en su valor y bastón y aguirretxe igual, aquí el que está muy por debajo es succces que debería rondar los 8 kilos, para mi inflados estaba soldado que ya está empezando a bajar y muchos medios que están bajos de forma y valen 7-8 kilos, las rachas de jugadores aumentan su valor pero cuando esas rachas bajan el valor decrece, hasta hay todo normal, pero hay jugadores con nombre que aunque estén mal o no juegan mucho o se lesionen mantienen su precio porque su nombre hace que cuando salen en el mercado la gente se vuelva loca y pague un pastizal por ellos y a la vez aumente su valor de mercado. Después de esta chapa yo lo que veo es que todo va como tiene que ir

Grande! Jaja También es verdad, que Success valga ese precio de 8 o así.
Ya lo iremos viendo
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Como bien han dicho son jugadores que van por rachas tanto Aguirretxe, Guerra, Aduriz, incluso Caicedo...

Hay que saber explotarlos, y hay veces que es mejor tener un delantero que te marque una jornada 2 goles y otra ninguno, a que un jugador que no sea muy goleador como Succes...y puntúe bien o normal cuando está en racha y luego cuando se le acabe la racha puntúe como el culo.

En mi opinión mejor un Aguirretxe, Aduriz o Guerra que un Succes o Correa que a priori puntúa bien pero acabaran puntuando mal seguro son muy jóvenes...
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 20:09   Título del mensaje: Responder citando

sa escribió:
Como bien han dicho son jugadores que van por rachas tanto Aguirretxe, Guerra, Aduriz, incluso Caicedo...

Hay que saber explotarlos, y hay veces que es mejor tener un delantero que te marque una jornada 2 goles y otra ninguno, a que un jugador que no sea muy goleador como Succes...y puntúe bien o normal cuando está en racha y luego cuando se le acabe la racha puntúe como el culo.

En mi opinión mejor un Aguirretxe, Aduriz o Guerra que un Succes o Correa que a priori puntúa bien pero acabaran puntuando mal seguro son muy jóvenes...

Para mí, Aduriz es mejor jugador que los otros 3 que comentas o que Bastón por ejemplo, así que yo no lo metería en jugador de rachas como Agirretxe.
Y que yo sepa, Success no está en racha, es su juego. Jugador rápido, fuerte y habilidoso, por lo que siempre trae peligro. Es vistoso, con lo que es más fácil llegar a las dos picas.
Tú mismo te has respondido, si los goleadores de rachas no msrcan, puntúan de pena, en cambio,un jugador que no hace falta que marque para destacar, puntúa bien, yo me quedaré siemore con estos últimos. Prefiero tres 6 seguidos que a un 2 2 y 9, porque estos goleadores no son cracks, y la mayoría de veces no hacen partidos para 3 picas.

Un saludo y gracias por comentar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1