preload
basicPlayer

Problemon con Lucas,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 23:40   Título del mensaje: Problemon con Lucas,ayudo siempre Responder citando

Buenas,al parecer tras la jornada 11 se harán los cambios de posiciones,bastante antes de lo esperado.Lo tengo en 3 ligas y no se como arreglarlo:

Liga 1 .Esta es la que tengo más medios,no notaría su baja.El problema viene arriba que me junto con Suarez,Nolito,Aspas y Lucas.Cual vender?

Liga 2.La que tengo peor media,aquí si necesito reforzar.Aquí mi delantera sera CR7,Benzema,Nolito y Lucas.Cual descato?

Liga 3.Buena media,aunque necesitaría 1 refuerzo.Mi delantera seria Suarez,Benzema,Success y Lucas.Cual vendo?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo haría.
La 1 Aspas o Lucas. Él depor le costará sacar más puntos que al celta y por lo tanto lo venderiía.

La 2 también lo vendía. Tienes 3 pedazo delanteros.

La 3 Succes por el Granada puntúa peor que depor.
Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Y porque adelantar acontecimientos? No entiendo porque la gente ve tan claro ese cambio
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 23:57   Título del mensaje: Responder citando

kirponos escribió:
Y porque adelantar acontecimientos? No entiendo porque la gente ve tan claro ese cambio

Hace meses en el twiter de comunio ya aviso que Lucas cambiaba a delantero.Es obvio que lo van a cambiar.No es que haya alternado jornadas jugando de punta y otras de medio.Ha jugado todas arriba,así que....
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Peapulus34 escribió:

kirponos escribió:

Hace meses en el twiter de comunio ya aviso que Lucas cambiaba a delantero.Es obvio que lo van a cambiar.No es que haya alternado jornadas jugando de punta y otras de medio.Ha jugado todas arriba,así que....
pues si esta tan claro yo también tengo un problema o varios porque tengo 4delanteros y con lucas serían 5
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 00:11   Título del mensaje: Responder citando

kirponos escribió:

Peapulus34 escribió:

kirponos escribió:

pues si esta tan claro yo también tengo un problema o varios porque tengo 4delanteros y con lucas serían 5

Bueno,y referente a mi duda....
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Peapulus34 escribió:

kirponos escribió:

Peapulus34 escribió:

kirponos escribió:

Bueno,y referente a mi duda....
en la liga 1 a aspas y en las otras dos vendía a benzema, que te parece?
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Liga 1 Aspas, tienes ya a Nolito y creo que bajara su puntuacion.

Liga 2.CR7 con los 20 y piko millones que vale puedes fichar mucho mejor de lo que esta puntuando CR que no le veo haciendo este año mucho mas de 200 puntos

Liga 3. Success, pese a que esta barato ahora mismo.

ayuda plis!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3788101#3788101
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Benzemá nunca me ha gustado...aunque este podría ser su año...acontecimientos fuera del fútbol le pueden descentrar (el riesgo de ir a la cárcel en Francia por extorsión o en España por conducir sin carnet le deberían preocupar).

Success...cronista tacaño en casa (eso son 13-15 partidos al año...ten en cuenta que contra Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid no le puntúa)

Aspas y Nolito en el mismo equipo me parece magnífico...pero si el Celta pilla un bache lo puedes sufrir.

Si puedes mantén a los 4 delanteros porque es fácil que uno de los 4 esté lesionado o sancionado....yo los vendería para fichar a otros mejores o para reforzar posiciones.

(Te marco en negrita a quien vendería).

Liga 1 .Esta es la que tengo más medios,no notaría su baja.El problema viene arriba que me junto con Suarez,Nolito,Aspas y Lucas.Cual vender?

Liga 2.La que tengo peor media,aquí si necesito reforzar.Aquí mi delantera sera CR7,Benzema,Nolito y Lucas.Cual descato?

Liga 3.Buena media,aunque necesitaría 1 refuerzo.Mi delantera seria Suarez,Benzema,Success y Lucas.Cual vendo?
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que es una faena. Yo lo haría un poco mirando también los jugadores que falten por salir. Pero bueno imaginando que aún quedan medios buenos por salir en tus tres ligas entonces yo haría lo siguiente.

Liga 1: Aquí es donde más dudas tendría. A Suarez no lo soltaba y entre Nolito, Aspas y Lucas andaría la cosa. Para mi es algo más recomendable Nolito que Aspas, ya que sin marcar gol te puede puntuar muy bien perfectamente, mientras que a Aspas le cuesta más. Por lo que nos quedaría Lucas o Aspas. Aquí vendría mi duda, seguramente depende del medio por el que sustituiría decidiría uno u otro. En mi caso nunca me desharía de Lucas pero es algo personal, como tengo que aconsejarte te diría que depende del medio que fichases, si ficharás un Orellana pues si me desharía de Aspas, sino pues depende de que medio fichase.

Liga 2: Sintiéndolo mucho yo en esta liga me desharía de Benzema. Teniendo ya a CR, me desharía de karim y ficharía un James, Joaquín, Orellana, halilovic, Raúl Garcia. Medios con gol. Porque Benzema? Esta claro que es un gran delantero, pero no me acaba de convencer sus continuas lesiones, sin contar que rotará cuando llegue la champions y con su dinero te fichas dos medios de categoría. Nolito y Lucas tendrás la certeza que salvo lesión jugarán siempre.

Liga 3[/b]: Aquí es donde menos dudas tendría. Le daria puerta a [b]Success. Las razones creó que sobran socio.

Ojo también que aparte de Lucas pueden cambiar otros jugadores de posición y romperte los esquemas beneficiándote o perjudicándote. Por ejemplo en el Celta Nolito juega en una banda y Orellana en la otra. Nolito sale como DC y Orellana como MC. Podrían poner a ambos de MC o ambos de DC. Lo lógico es que cambien a uno de los dos.

Suerte y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Cangrejo escribió:
La verdad que es una faena. Yo lo haría un poco mirando también los jugadores que falten por salir. Pero bueno imaginando que aún quedan medios buenos por salir en tus tres ligas entonces yo haría lo siguiente.

Liga 1: Aquí es donde más dudas tendría. A Suarez no lo soltaba y entre Nolito, Aspas y Lucas andaría la cosa. Para mi es algo más recomendable Nolito que Aspas, ya que sin marcar gol te puede puntuar muy bien perfectamente, mientras que a Aspas le cuesta más. Por lo que nos quedaría Lucas o Aspas. Aquí vendría mi duda, seguramente depende del medio por el que sustituiría decidiría uno u otro. En mi caso nunca me desharía de Lucas pero es algo personal, como tengo que aconsejarte te diría que depende del medio que fichases, si ficharás un Orellana pues si me desharía de Aspas, sino pues depende de que medio fichase.

Liga 2: Sintiéndolo mucho yo en esta liga me desharía de Benzema. Teniendo ya a CR, me desharía de karim y ficharía un James, Joaquín, Orellana, halilovic, Raúl Garcia. Medios con gol. Porque Benzema? Esta claro que es un gran delantero, pero no me acaba de convencer sus continuas lesiones, sin contar que rotará cuando llegue la champions y con su dinero te fichas dos medios de categoría. Nolito y Lucas tendrás la certeza que salvo lesión jugarán siempre.

Liga 3[/b]: Aquí es donde menos dudas tendría. Le daria puerta a [b]Success. Las razones creó que sobran socio.

Ojo también que aparte de Lucas pueden cambiar otros jugadores de posición y romperte los esquemas beneficiándote o perjudicándote. Por ejemplo en el Celta Nolito juega en una banda y Orellana en la otra. Nolito sale como DC y Orellana como MC. Podrían poner a ambos de MC o ambos de DC. Lo lógico es que cambien a uno de los dos.

Suerte y un saludo

Mmmmm,no había caído en lo de Nolito y Orellana.Por esa regla también les pasa lo mismo a Sucess, Williams, etc.Estaré atento porque si bajan a Nolito a medio y suben a Lucas me areglan el problema
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 13:08   Título del mensaje: Responder citando

hola, aver

liga 1. entre aspas y lucas, teniendo en cuenta que nolito se quede en el celta, venderia a lucas perez...
liga 2. vender a lucas perez...
liga 3 venderia a success

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540159
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo,pese a que le tengo, vendería en los tres casos a lucas. En el primero porque me gusta más aspas, en el segundo porque no hay color frente a esos 3 monstruos y en el tercero porque pese a que success es peor pero dará también muchos puntos y vendiendo a lucas pillas un supercrack para la media
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a nolito lo tiene hecho cn el barca y va jugar poco apartir de enero poco
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1