| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2015 11:54 Título del mensaje: Vender a Suarez por 26K mas Javi guerra |
|
|
|
Buenos días haber tengo una duda muy chunga,mi equipo esta muy flojo a comparación de toda mi liga,acabo de fichar a suarez y me ofrecen por el 26K mas Javi guerra,creo que el cambio es muy bueno y podria mejorar bastante el resto del equipo como lo veis??gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2015 12:48 Título del mensaje: |
|
|
Dos cosas:
1) Suárez creo que va a dar más puntos al final de Liga.
2) La diferencia de pasta es brutal...aunque me "huelo" que tenéis muchas primas.
Si crees que el dinero te puede ayudar a mejorar otras posiciones haz el cambio...si no quedan buenos jugadores por salir...pues quédate como estás.
¿Me ayudas, porfa? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3788052#3788052
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2015 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2015 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Opino igual que los compañeros. Si te ofrece eso dedudzco que teneis primas altisimas. En una liga con primas altas, el dinero es menos valioso. En una comunidad con primas bajas, con 26 kilos puedes hacer muchas cosas porque la gente nunca se suele pasar con las pujas, no tira el dinero. En cambio, en una con primas altas, si los contricantes tienen dinero, se sobrepuja demasiado y con 26 kilos no haces mucho. Si tu caso es el ultimo, me quedaria con Suarez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2015 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues pagamos 100.000 por punto,que dinero queda mucho por ganar lo que pasa es que queda por salir mucho crak como nolito,neymar,cristiano,iago aspas,griezman,defensas como lora,marcelo,cabral, y centros orellana,luchas perez,busquets,berjon,modric igual,lo que pasa es que mi equipo esta muy flojo.
Sergio rico-laporte-pepe-isma lopez-piti-baena-hernan-pablo perez-jose mari-charles-suarez,gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2015 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Y mas que nada planteo esto por que el primero me saca 60 puntos y no parece aflojar,quería hacer algo mas de equipo para ver si puedo ir recortando...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2015 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna opinión porfa ahora que he puesto mi equipo?graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2015 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
"Ni jarto vino"
Luis Suárez no se vende ni harto de vino, tiene el gol casi asegurado, juega en el Barça, es uno de los jugadores que no se vende por nada (salvo por Messi), por mucho dinero que te den. Apáñatelas como puedas pero no lo vendas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2015 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
No había visto lo de las primas. Son primas muy altas, con lo que vayas sumando (yo vendería a Charles y a Pepe para luchar por algo, aunque con esas primas no merece mucho la pena vender)
Aguanta a Lucho y más adelante ya te plantearás algún cambio por alguno/s de esos interesantes que faltan por salir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2015 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2015 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues me quedare con el caníbal!muchas gracias a todos y suerte en vuestras ligas!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora