preload
basicPlayer

vender r.garcia o williams para fichar a bruno soriano?ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 10:25   Título del mensaje: vender r.garcia o williams para fichar a bruno soriano?ayudo Responder citando

Hola compañeros!
Pues eso, ha salido bruno soriano al mercado y me estoy pensando vender a raul garcia o a williams para ficharlo (los 3 tienen valor similar).
Se que r.garcia y williams estan muy bien ultimamente, pero bruno esta cogiendo ritmo y en las ultimas temporadas ha superado los 5 puntos de media (tambien es cierto que se lesiona mucho y no lo juega todo).
La verdad que en condiciones normales no venderia a ninguno de los 2 para fichar a bruno, lo unico que me hace dudar y por eso os pido consejo es que tengo en mi equipo titular a 3 del athletic (los 2 + aduriz), y un partido malo del athletic me romperia la jornada pienso yo.
Que hariais vosotros? Dejad link si necesitais ayuda saludos!
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 10:35   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda.

Yo la verdad que me esta costando que decirte jajaja. es dificil lo que propones. Yo al que venderia es a Raul garcia, ya que con Aduriz y Williams tienes de sobra. Ami no me gusta Raul garcia. Yo seria el perjudicado para venderle eso esta claro.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Los tres son indiscutibles ene l Athletic, por lo que es una difícil decisión.

Tendrías que ver lo que más necesitas en tu equipo para deshacerte de uno de los tres jugadores rojiblancos. Aduriz intocable en este decisión, así que al cosa está entre Raúl y Williams.

Yo me kedaría con Raúl, sin dudarlo.

Ayudame, xfa.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540272
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 10:57   Título del mensaje: Responder citando

soy aficionado del villarreal y si siempre he dicho que de los pocos recomendables todos los años es bruno este año no, si fisicamente estuviera bien te lo aconsejo y reaconsejo, tira penales, es clave y nuestro capitán, este año el físico le está pasando factura, no encuentra regularidad y por eso y mira que no me gusta tener demasiados jugadores de un equipo a no ser que sea madrid o barsa, me quedaría como estás
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria como estoy. Raul Garcia y Williams estan en un momento genial al igual que el Athletic. Bruno es un gran jugador pero este año no esta igual que los anteriores, ademas tiene mas competencia y rota mucho.
Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 11:44   Título del mensaje: Responder citando

venderia a raul garica para fichar a bruno

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540297
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 12:26   Título del mensaje: Responder citando

La decisión es complicada, y lo más fácil parece vender a Raúl, pero sinceramente yo me lo quedaría, Raúl va a hacer mejor temporada que Bruno y que Williams, la decisión sería Williams o Bruno, Bruno me parece mejor, pero está en peor forma, y Williams está que se sale... Mirate el calendario de ambos clubs y valora.
Yo le quedaría con los del Bilbao sinceramente, pero la decisión final es tuya, suerte!
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría coko estás.Bruno no me convence este año.
Cuando salga otro interesante vende a R.García por no tener a deñ mismo equipo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3789286#3789286
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Solo haría el cambio si ganaras dinero en la operación, al no ser asi me quedaría tal y como estas ya que lo que tienes ahora esta funcionando bien. Suerte y gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 12:34   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria con lo que tienes por la baja forma de bruno y esperaria a que saliera otro jugador en el mercado de fichajes para vender a raul garcia de momento, puede que cuando vuelva muniain roten o raul garcia o williams con el, mi consejo es que te quedes con lo que tienes de momento.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540309
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo vender a raul garcia viendo todos los jugadores del athletic que tienes por bruno soriano no lo veo la verdad, este año esta fisicamente mal y no tendre el mismo rendimiento que otras temporadas. me quedaba como estaba. Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Está muy difícil... Considero que tener a 3 jugadores de un mismo equipo es el límite, y si puedes variar y llevarte a Bruno supongo que a largo plazo saldrías ganando. De todas formas, no te vuelvas loco y prioriza tus intereses económicos, por lo que si se te complica la cosa con pujas muy altas yo me quedaría como estás.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Solo cambiaria a raul garcia por bruno si acaso, a williams no, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540338
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Raul Garcia y ficharia a Bruno, me parece que esta un escalon por encima Bruno. Ademas tira penaltis y sus 4 o 5 golitos caeran. Raul Garcia es mas de 2.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1