Buenas!
mi equipo es el siguiente:
Iago Aspas --- Williams --- Correa (Jonathas)
Feghouli -- Lucas Perez -- Halilovic -- Raul García (Tighadouini)
Mustafi -- Giménez -- Diego Reyes (Musacchio)
Guaita (Fabricio)
y acaba de salir en el mercado
Beñat y quiero ir a por el (aunque ya tengo a Williams y Raul García del Athletic)
Tengo que vender a uno porque
tenemos limitada la plantilla a 15 jugadores, y los que tengo dudas para poder vender serían:
-
Jonathas = temporadón con el Elche, ahora suplente en una regular Real, pero que puede cambiar en cualquier momento (sobretodo porque Aguirretxe no suele tener rachas largas)
-
Correa = perlita del atletico y me gusta bastante, normalmente revulsivo, muy vistoso y puntua bien, pero no suele ser titular.
-
Tighadouini = recien fichado, apuesta por la ausencia de Amrabat, ahora titular y debería ir a más.
-
Giménez = el año pasado pintaba genial, este año peor cronista, y valorado regular con un alto VM (aparte de la cagada de la jornada pasada con el Depor)
-
Musacchio = gran defensa del Villareal, que vuelve de una grave lesión. No estoy seguro si recuperará el puesto (y el nivel) rápido.
-
Fabricio = porterazo del Depor que no se termina de recuperar de la lesión, aunque debería estar "disponible" en breves (pero no se sabe si suplente de Lux o titular)
Qué opináis?
Muchas gracias!!