preload
basicPlayer

Bernardo, Ratt, Biraghi, Piccini

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 08:26   Título del mensaje: Bernardo, Ratt, Biraghi, Piccini Responder citando

Buenas, tengo una deuda de 4,4 M y tengo que vender a 2 de estos centrales:

Bernardo (Sporting)
Ratt (Rayo Vallecano)
Biraghi (Granada)
Piccini (Betis)

Juego con 3 centrales y el otro de mi plantilla es Varane, quién sería mejor para quedármelo?

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 10:40   Título del mensaje: Responder citando

El único central que tienes en defensa es Bernardo, los demás son laterales, así que dudo que juegues con 3, además la posición dentro de la defensa en Comunio es irrelevante.

Si dónde dices centrales querías decir defensas, entonces yo me quedaría con Bernardo y Piccini.
Rat y Biraghi estan en equipos que lucharán por no descender y los cronistas son de lo más rácano del juego con los defensas.

Que tal se te dan las cartas? porque lo que es el fútbol...
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Yo me quedaba fijo con Bernardo. Despues, entre Rat y Piccini tengo dudas.

Supongo que las buenas puntuaciones de Rat no van a durar siempre, aun asi su cronista es generoso puntuando. Y tambien entiendo que las malas de piccini tampoco van a ser asi siempre, aunque su cronista es menos generoso.

Como supongo que mejoraras la defensa con el paso del tiempo y la decision es a corto plazo, me quedo con Rat. Despues ya se vera.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

beloki31 escribió:
El único central que tienes en defensa es Bernardo, los demás son laterales, así que dudo que juegues con 3, además la posición dentro de la defensa en Comunio es irrelevante.

Si dónde dices centrales querías decir defensas, entonces yo me quedaría con Bernardo y Piccini.
Rat y Biraghi estan en equipos que lucharán por no descender y los cronistas son de lo más rácano del juego con los defensas.

Un saludo

Apareció el sabio... No puedes contestar al chaval sin ser tan faltón? Supongo que entiendes tanto de fútbol que vives de ello(ironía modo on). Y ya que alardeas tanto de tus sabiduría futbolística decirte que el rayo, ese que das como candidato al descenso, quedara muuuuy probablemente por encima del equipo de piccini(que es el Betis por si no lo sabias).
Y ya centrándome en la pregunta en cuestión decirte que yo personalmente al que vendería sería a varane, así saldas deudas y mantienes un suplente por si las moscas. Pero puesto a elegir el mejor es Bernardo, después rat, por lo tanto yo vendería a biraghi y piccini
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 20:38   Título del mensaje: Responder citando

democles escribió:

beloki31 escribió:

Un saludo

Apareció el sabio... No puedes contestar al chaval sin ser tan faltón? Supongo que entiendes tanto de fútbol que vives de ello(ironía modo on). Y ya que alardeas tanto de tus sabiduría futbolística decirte que el rayo, ese que das como candidato al descenso, quedara muuuuy probablemente por encima del equipo de piccini(que es el Betis por si no lo sabias).
Y ya centrándome en la pregunta en cuestión decirte que yo personalmente al que vendería sería a varane, así saldas deudas y mantienes un suplente por si las moscas. Pero puesto a elegir el mejor es Bernardo, después rat, por lo tanto yo vendería a biraghi y piccini

Lo hacia en plan de broma, pero me parece bien que le defiendas.
El futbol no me da de comer, lo que no quita que sepa bastante del tema.
En cuanto a si quedara mas arriba el betis o el rayo guardo el link y te emplazo a Junio, y ojala tengas razon, pero con Jemez estamos j...
Anda que aconsejar vender a Varane al chaval, mucho seguro que no te lo ha agredecido.
Un saludo superman
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Biraghi y a Piccini. Bernardo y Rat me parecen superiores ahora mismo!

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3788726#3788726
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

beloki31 escribió:

democles escribió:

beloki31 escribió:

Un saludo

Lo hacia en plan de broma, pero me parece bien que le defiendas.
El futbol no me da de comer, lo que no quita que sepa bastante del tema.
En cuanto a si quedara mas arriba el betis o el rayo guardo el link y te emplazo a Junio, y ojala tengas razon, pero con Jemez estamos j...
Anda que aconsejar vender a Varane al chaval, mucho seguro que no te lo ha agredecido.
Un saludo superman

Jemez para mi y para muchos es un pedazo de entrenador, con las plantillas que tiene el rayo los resultados le avalan. De echo suena para ser el próximo seleccionador, por algo será. El link guardale bien si... Y por último lo de vender a varane es por sus circunstancias, si no se quedaría sólo con 3 defensas, obviamente si tuviese un suplente no se lo habría dicho
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Biraghi y a Piccini, el Betis está fatal y le va a costar ganar partidos, en cambio al Rayo y Sporting los puntúan de lujo...

Me quedo con Rat y Bernardo
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Bernardo(sin ninguna duda) y Rat me quedaria yo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3789951#3789951
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1