preload
basicPlayer

Corta Deuda. Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 00:50   Título del mensaje: Corta Deuda. Ayudo! Responder citando

Mi equipo es el siguiente:
- Guaita. Megyeri.
- Musacchio. Laporte. Lora. Rat. Garrido. Damian.
- Hernandez. Halilovic. James. Gomes. Lucas. Vicente Gomez.
- Aspas. Neymar. Success.

Tengo una deuda de 1.200.000€. Había pensado en vender a Garrido + Vicente Gomez + Megyeri. La cosa es que también ha salido hoy Diego Llorente (no se si será descabellado tener dos defensas del rayo) fichandolo y vendiendo a Damian me quedaría con una deuda de unos 400.000€.. Solo podría saldarla si alguno de los 4 subiese eso de precio. ¿Que haríais?
Por cierto como veis mi equipo? Dicen de mejorar la defensa pero una así que tal la veríais? Rat, Lora, Musacchio, Laporte y Llorente..

Dejad link que os ayudo

Ultima edición por Invitado el 10 Nov 2015 09:13; editado 8 veces
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 00:53   Título del mensaje: Re: Mi equipo. Ayudo! Responder citando

Trataria de mejorar la defensa, el centro del campo y la delantera espectacular pero musacchio y damian suarez no me convencen musacchio no se sabe como volvera de la lesion y damian esta sancionado asique busca mejorar esa zona del equipo

ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540731
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un equipazo pero deberias mejorar la defensa. Musachio como dice el conpañero no se sabe como va a volver. Por otra parte si
Pasan a lucas de delantero deberías ir mirando un medio.. Por wue el tema succes lo veo negro. Que conste wue tengo a lucas y succes añ igual que tu. Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540742
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Jositoo!!!

Vende a Succes y ficha algún defensa top. Te diria Piqué pero creo que no lo quieres ver ni en pintura. Si tienes pasta un Marcelo o Mustafi...
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 01:21   Título del mensaje: Responder citando

Los defensas que quedan por salir son: Cabral, Fontas, Sergi, Menendez, Arribas, Diego Reyes, Jordi Alba, Abdennour, Toño Garcia, Biraghi, Vargas, Gimenez, Juanfran, Filipe, Vergini, Llorente (en el mercado)...

Centrocampistas: Fayçal, Jony, Raul Garcia, Rakitic, Iniesta, Parejo, Denis Suarez, Bruno, Camacho, Amrabat, Joaquín, Mesa, Sarabia, Modric, Gabi, Ebert...

Como veis quedan varios tops (defensas mas bien normales tirando para buenos).
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Vende lo que has dicho, yo no ficharía llorente teniendo a Rat, no me gusta tener muchos jugadores del mismo equipo a no ser que sea barca o Madrid, y jamas tendría dos defensas del rayo que lo mismo mete 5 que se los meten, y que Jemez de ves en cuando le da por cambiar un defensa en los 10 primeros minutos
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Llorente lo ficharia, pero no juntandolo con Rat. Dos defensas del Rayo me parecen mucho y LLorente es mejor opcion que Rat, asi que haria el cambio por el.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Lo malo de cambiarlo por Rat es que lo he fichado hoy por 300.000€ mas de su valor y sería un dinero perdido. Gracias por la ayuda! Alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, muchísimas gracias por tu ayuda.

Yo vendería a los que has puesto excepto a Megyeri porque nunca sabes lo que puede pasar, una lesión o expulsión de Guaita y te comes un rosco por no tener portero. Y respecto a Llorente yo no lo ficharía y jugaría con 3-4-3.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 09:50   Título del mensaje: Responder citando

La defensa no esta mal, y creo que es mejor quedarte con Damian, no es recomendable tener dos defensas del Rayo ( encajan mucho ), puedes ahorrar por si sale un def top, pero vamos con esa defensa puedes ir tirando bien =)
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 10:27   Título del mensaje: Responder citando

hola! yo lo veo bastante bien la verdad, intentaria mejorar la defensa, pero no fichando a llorente. venderia a los que has dicho para saldar la deuda y esperaria a que saliera otro defensa mas convincente.

suerte! me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3793351#3793351
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo únicamente vendería a los 3 citados para quitarme la deuda de encima.
El fichaje de Llorente no termino de verlo, ya que no creo que mejorase mucho tu defensa.
Para mí únicamente te falta un top en la defensa que te asegure buenos puntos por jornada, así que de las opciones solo me aguantaría a ir a por Alba.
El resto de tu equipo me parece una maravilla.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo no tendría a dos del mismo equipo. Eso sí, cambiaría a Llorente por Rat. En cuanto salga Cabral me lo cambiaba por Musacchio!! Suerte
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

acrocto escribió:
Yo no tendría a dos del mismo equipo. Eso sí, cambiaría a Llorente por Rat. En cuanto salga Cabral me lo cambiaba por Musacchio!! Suerte

Tú hablas de cromos, no !?
cambiar a Cabral por Musacchio ..... lo dices como si valieran los mismo en VM.

Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 12:16   Título del mensaje: Responder citando

me cuesta pensar, sin ver ese equipo en "profile" ....
pero espero que sepas que vicente ahora es titular "indiscutible" en el esquema de las Palmas.

pero la lógica, me hace pensar en que la venta de los 3 jugadores que dices, es lo mejor.

Olvídate de Llorente.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

shaggyxxii escribió:
me cuesta pensar, sin ver ese equipo en "profile" ....
pero espero que sepas que vicente ahora es titular "indiscutible" en el esquema de las Palmas.

pero la lógica, me hace pensar en que la venta de los 3 jugadores que dices, es lo mejor.

Olvídate de Llorente.

Muchas gracias por la ayuda! Pero mi equipo esta en el primer mensaje donde explico mi duda... Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 12:54   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a un medio y me haría con un defensa de garantias

gracias por tu ayuda en mi post!
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo ve deria a garrido....el resto suelen puntuar bien y el del villareal reaparecera pero es una incognita el rendimiento y cuando volvera
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda en:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540763&highlight=

Tu defensa es lo mas débil, sí, intentaría mejorarla, vendería lo q propones, aunque no se si tb a Mussachio, no se como va a volver una lesión tan larga, y en cuanto a Diego Llorente tampoco me volvería loco, tener 2 defensas de un mismo equipo puede reventarte la jornada, y el cambio (Damian por Llorente) no es gran cosa, tienes defensas regulares y titulares, si saliese algun top vendería a Success y un par de defensas para intentar ficharo.

Suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1