| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 09:02 Título del mensaje: fichar fichar o fichar! |
|
|
|
hola, necesito un revulsivo ha salido javi guerra en elmercado, necesito otro delantero que acompañe a caicedo, tengo 8 kilos el que mas de mi comunidad pero.... no se si apostar un poco por el o fuerte, me lo tendria que llevar..
mi comunidad da de primas 100000 por jugador en el once y de 600000 a 100000 del 1 al 6 y del 7 al 12 de 100000 a 600000.
cuanto pondriais?
tambien ha salido hernandez del celta es interesante?
venderia a verza...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 09:18 Título del mensaje: |
|
|
|
A guerra si intentaria fixarlo, 1,5 o 2 como muxo por encima de su precio, y a hernandez no, por cierto el enlace del link q as puesto te lleva asta el mercado de fixajes en general, no asta tu post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
pagaria un millon mas por él.
Hernandez no lo fiches... es bueno pero no juega muy regular y no puntua muy bien a mi parecer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Va a depender de qué queda por salir en tu mercado. Yo ahora mismo sí pujaría por él, que está en racha, pero no perdería la cabeza... las rachas son pasajeras, y sinceramente, no creo que ni él ni Aguirretxe mantengan este ritmo durante mucho tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
A por Javi Guerra sí iría.
Hasta 1 millón y medio más de lo Q vale pujaría.
Lo de Hernández... No lo termino de ver.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Guerra sí y Hernández no.
El delantero del Rayo está enrachado y además está en un equipo ofensivo, lo que le facilita mucho las cosas. La cuestión es: ¿qué tienes pensado vender para llegar a la puja? Yo mínimo pagaba 1 kilo y medio más también...
Hernández no me gusta nada y creo que sus puntuaciones se deben al buen hacer del Celta, pero bajo mi punto de vista está un escalón por debajo de Nolito, Orellana, Augusto o Wass.
Un saludo y gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Ficha a guerra yo lo tengo y estoy muy contento jeje yo pondria unos 2 kilos mas y como un compañero seria ver lo que keda x salir
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 12:54 Título del mensaje: |
|
|
el porblema es el escaso dinero que tenemos, hay uno que tiene a griezmann, cr7 y suarez y va de los ultimos...
por salir quedan messi, neymar, aspas, r.castro, gameiro, bakambu, llorente, sarabria...
quedan buenos delanteros por salir, pondria sobre 11 kilos y venderia a verza para saldar la operacion... la puja caduca mañana...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540642
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ficharia a Javi Guerra sin duda. Es fijo en el Rayo, equipo muy ofensivo, y el tio esta haciendo muchisimos goles.
Poner 11 millones vendiendo a Verza me parece una gran operacion.
Por ese precio, de los delanteros que quedan, solo tengo la duda de Ruben castro y aun asi me quedo con el vallecano.
Esto dijo ayer Paco jemez de su delantero en rueda de prensa:
“A mí lo de sus goles no me sorprende. Es verdad que lleva una racha de goles espectacular, pero tampoco… Es decir, entiendo que es un jugador que tiene ese olfato y ese talento. Pero lo que ha hecho por ejemplo hoy, sacrificándose durante todo el partido, no lo ha hecho Javi en su vida. Y, posiblemente, por no hacer eso, con todos los respetos para el Rayo, está aquí con nosotros. Porque él es un jugador para jugar donde él quiera. En el equipo que él quiera, que le de la gana, podría jugar. Yo entiendo que es un jugador de equipo grande. No tengo ninguna duda. Hoy ha demostrado que cuando hay que sacrificarse, cuando hay que correr, meter o pelear como un perro, es el primero en hacerlo. Para mí eso es lo más importante, porque además también es un ejemplo para el resto”.
En cuanto a Hernandez, de vez en cuando mete algun golazo, pero no es de lo mejor del Celta. Yo no le ficharia y pujaria bien por javi
Espero haberte ayudado!! gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iría a por Guerra solo por aprovechar su buenísima racha. Ademas sino mete el los goles en el Rayo no los mete nadie así que...eso si tampoco me volvería loco pujaría 1-1,5 kilos como mucho mas de su precio.
Y por Hernandez no pujaría o si acaso el mínimo por si acaso pero creo que hay medios mas baratos que pueden puntuar mejor.
Y por cierto gracias por tu ayuda!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Guerra seguro. Se lo llevó un compañero y me dolió en el alma.
Me parece bien 11 millones.
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iria a por los dos ya que ambos lo estan haciendo muy bien. A Guerra le meteria 1,5 - 2 mas y a Hernandez poco mas de su valor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda en lo de Koke e Iniesta.
En tu caso iría sin duda a por Javi Guerra, es un crack de cara a gol y trabaja mucho para el equipo. Además el cronista del rayo sabemos que es muy generoso y suele dar buenas puntuaciones. Ve a por él sin duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Ficharía a guerra pero no por mas de 1M de su valor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ficharia a los dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Javi Guerra y te lo recomiendo 100x100. Ve a por el sin racanear y hernandez creo que se esta entonando y va a subir su valor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 14:39 Título del mensaje: inquietante |
|
|
Pues ciertamente Guerra es un jugadorazo pero claro está el rayo no es un equipo solido para victorias y sufrirán por lo que es normal que su rendimiento baje un poco, aunque acabaría comprandolo. Supongo que daría entre 500.000 y 1 millón como mucho más por él
Hernández del Celta está jugando cada vez mejor así que no tendría dudas con el.
Por último Verza creo que tardará en volver a los puntos de inicio de temporada.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540677
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iría a saco a por los dos,están puntuando muy bien...sobre todo Guerra. Aunque no va a seguir así toda la temporada que sino acabaria con 30 goles y lo dudo.
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 9 Nov 2015 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves a por Javi pon 1-2 millones + de su valor. Lo de Hernandez yo iria a por el pero no daria mucho + del vm ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Mamafu, somos veteranos ya aquí. Creaba hasta grupo de whats y todo JAJAJAJAJA.
Con las primas que dais, pagaría por guerra fácilmente 2kilos más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
A por Guerra iría sin dudarlo. A Hernández no lo fichaba.
Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
A por guerra si. Pero daría 1-1,5 más de su valor no más
|