preload
basicPlayer

Fondo de armario fichar o no.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 21:57   Título del mensaje: Fondo de armario fichar o no. Responder citando

Un rival a puesto a la venta a arbilla y a luna 1,5 por cada uno. Alguno os convence como fondo de armario? O paso.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 22:15   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta muchísimo Luna.

Creo que será el titular a la larga, ya que vino con la vitola de titular desde Inglaterra y por ese precio no me lo pensaría. Es un lateral de largo recorrido y el Eibar está ahora fino.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Complicado Dave. No es ni suplente 100% ni titular 100%. Como sabes mantiene una fuerte lucha con Juncá por un puesto en el once. Yo tal vez por kilo y medio si me arriesgaba, ya que estamos hablando de poco más su VM, y si tras el parón se hace con el puesto, pues te ha hecho padre. Pero es un riesgo que ahí está.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 23:26   Título del mensaje: Re: Fondo de armario fichar o no. Responder citando

Dave2013 escribió:
Un rival a puesto a la venta a arbilla y a luna 1,5 por cada uno. Alguno os convence como fondo de armario? O paso.

Buenas Dave,

A mi me convence más Luna,pero esta la duda de si será titular él o lo será Junca... Creo que gustar,le gusta algo más a Mendilibar Luna,pero están practicamente los dos a un 50%

Ya nos diras que decides
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Bueno muchas gracias chicos al final le he regateado tipo moro tunezino y se lo he sacado por 1.325.000 osea 5.000 mas de su valor. Osea que no pierdo mucho ,paciencia y tiempo para ver si recupera el puesto. Me ofrece a guideti pero paso jijiji.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1