preload
basicPlayer

Tengo una oferta de casi 27 kilos por cr, acepto? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 08:55   Título del mensaje: Tengo una oferta de casi 27 kilos por cr, acepto? ayudo Responder citando

tengo el eqipo casi exo, mi delantra es messi y cr, he tenido mala suerte, por q no es normal, messi esta lesionado y apunto de volver, confio en el, pero lo de cristiano no me da buenas sensaciones, no lo veo como otros años, lo veo realmente mal, la cosa es q con 27 kilos tengo para fixar a dos delanteros tops, aun qedan jugadores buenos por salir:
nolito, williams, aduriz, benzema, halilovic, javi guerra, borja baston, modric, raul garcia, alcacer, banega, bruno soriano , gaya y algunos mas... pongo mi eqipo, y me decis, gracias

Messi Cr7

Trashorras Sergi roberto Mosquera

Illarramendi Asensio

Musacchio Vergini Luis hernandez

Cuellar
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me la jugaría. CR tira los penaltis, y aunque ahora no está como antes lo volverá a estar. Paciencia
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Ayer lo hubiese vendido, hoy no... seguro que cristiano dará muchos puntos durante toda la liga, asi que yo que tu me lo quedaba

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540630
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Nunca soltaría a Messi o Cr sin tener un recambio ya. Osea solo los vendería si un rival me hace una oferta cerrada por alguno de los dos en los que se que vendiendolo me llevo a a 2 o 3 buenos jugadores ( uno de ellos tiene que ser un Neymar, Suarez, Benzema, James o algo por el estilo si no tampoco me lo plantearia), seguro. Venderlo para quedarme con la pasta no lo haria, porque te quedas sin Cristiano y a lo mejor te tiras 2 o 3 meses sin que salga otro crack para suplirlo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Bueno parece q me estoy enfriando un poco, jeje alguna opinion mas? gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Podrás ganar o no ganar tu liga, pero siempre serás el que los tuviste a los dos...
Yo los tuve el año pasado y lo llevo en mi currículum
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Si quedan buenos jugadores aún...venda ya.No pinta bien.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3792313#3792313
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 11:36   Título del mensaje: Responder citando

A ver si es para fichar un pedazo de delantero y medio q entre los dos hagan mas puntos crp, siii q lo vendia de cabeza xq tienes al Messias!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540552
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 15:13   Título del mensaje: Responder citando

El Pablera escribió:
Podrás ganar o no ganar tu liga, pero siempre serás el que los tuviste a los dos...
Yo los tuve el año pasado y lo llevo en mi currículum

Imagino que grandes empresas de todo el mundo se te estarán rifando, con ese impresionante currículum.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo vendería a menos que tuvieras a otro top a tiro. Vender a Cr por vender , nunca, pk terminará puntuando de los mejores
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540639
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Cuando menos te lo esperes CR meterá un doblete, y a lo mejor después encadena 3 o 4partidos seguidos enchufando goles... CR es de lo mejor del juego siempre, si lo tienes no lo vendas y cuando tengas a los 2 delanteros al 100% en la 2da vuelta de la Liga, dirás: "menos mal qe no lo vendí".

Yo tengo la teoría de qe CR se está dosificamdo para llegar a tope a la Eurocopa, pero aún así meterá muchos goles igualmente...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1