preload
basicPlayer

Me ofrecen 14,8M por Bale. Lo vendo? DEJAD LINK

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 19:02   Título del mensaje: Me ofrecen 14,8M por Bale. Lo vendo? DEJAD LINK Responder citando

Tengo este equipo con un negativo de 5M

Areola

Gámez
Nico Pareja
Musacchio
Abdennour
Juncá
Jonny
Laporte

Asensio
San José
André Gomes
Lacen
James Rodríguez

Neymar
Bale

El caso es que me ofrecen 14,8M que los veo muy bien (pagué 11M) pero me quedaría con un solo delantero y ya la mayoría de delanteros TOP están fichados por otros (quedaría L.Perez, Bakambu, J.Guerra, Bastón, Aguirretxe, Jackson y si espavila un poco Negredo).

La verdad es un buen momento para ponerme con una buena cantidad de dinero con el parón, pero si no sale algún delantero en estos días me quedo un poco descompensado. ¿Lo hacíais o vendíais otros jugadores para la deuda?

Dejad link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a un defensa o a marco asensio, me parece que Bale puede marcar claramente diferencias este año, lo único que tendiendo a Jamés podrías prescindir de él claramente. Los delanteros que faltan podrías adquirirlos más tarde haciendo dinero con pareja y musachio y sobre todo vendiendo a Gamez que sólo te servirá para la próxima jornada.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendía.Es un buen dinero e iría a mierte a por Lucas Pérez o Javi Guerra.Creo que ambos darán más que Bale.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3793921#3793921
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 19:57   Título del mensaje: Responder citando

lo aguantaria hasta que saliese un DL decente
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendía pero si tuvieras para fichar a otro jugador de garantías, aunque no sea en la delantera, un orellana o konoplyanka también me valdría, pero no soy de los de tener dinero muerto en la caja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1