preload
basicPlayer

delantera inexistente fichar a leo baptistao si o no. Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 19:40   Título del mensaje: delantera inexistente fichar a leo baptistao si o no. Ayudo Responder citando

A ver a salido leo baptistao, la verdad no es un delantero que me enamore y menos por los 6 kilazos que vale y queda todo lo gordo por salir, pero con 4 jugadores en el mercado cada dos dias es mas probable que me toque la primitiva a que salga algo decente.

Mi equipo:
Kameni
Marcelo Varane Hugo Mallo Diego Llorente y Vargas.
Orellana James Parejo Modric Asensio Ndiaye
Succes

Como veis mi delantera es un pufo, aunque succes hace su papel hasta ahora que lo han apartado.
La cuestion es si hariais el fichaje, ya que parece que leo vuelve de la lesion despues del paron y que tendria que vender a alguien ya que no damos primas y solo tengo 5,5 kilos ahorrados.
Tanto Vargas como Ndiaye estan tocados, el primero casi ya esta ok al segundo le quedan unas 3 semanas
Ficho o dejo pasar? A quien vendo?

Ultima edición por Invitado el 9 Nov 2015 20:16; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 20:04   Título del mensaje: Responder citando

yo lo dejaria pasar, creo q bakambu y soldado stan x delante!!

puja un poko más si eso y luego pos vendelo si sale algo mejor, que seguro q subirá d vm!!

me ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540552
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda en lo de ordenar medios.

En cuanto a tu pregunta yo sí que ficharía a Baptistao por varias razones.

-el Villarreal esta que se sale y es un equipo que juega muy bien al fútbol, con lo que gana muchos partidos y jugando bien sus jugadores reciben buenas puntuaciones, y leo es un delantero con gol

- lo de tener 4 jugadores al día es una M.... Por eso más vale pájaro en mano que ciento volando. Sí que es verdad que el resto de tu equipo es un equipazo pero los goles son puntos, y tienes poco gol en la delantera, aunque tú media es una Put... Pasada!! fíchalo y cuando salga algo más interesante lo vendes y junto a él a N'Diaye y Varane, y fichas alguien tipo Gameiro, Aspas, Aduriz...
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Lo fixaria por lo q vale, para despues venderlo cuando salga alguien mejor, gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Se os olvida a todos decirme a quien venderiais para poder afrontar su fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda, te la devuelvo.
Es cierto que con 4 tios en el mercado, es una caca.
Yo lo ficharía, el año pasado en Vallecas confié en el y aproveché los dobletes que hizo a inicio de liga y luego le di bola.
Está a punto de volver de su lesión y creo que Soldado no está mejor que él (simplemente tiene más minutos).

Si lo puedes fichar por su valor de mercado, adelante (poco más le metería). El Villareal puntía muy bien y está haciendo un gran inicio de liga, ya más adelante ya veremos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 20:16   Título del mensaje: Responder citando

yo no le ficharia
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Porcdios...¿cómo jugáis con 4 jugadores en el mercado?Eso es un tostón absoluto.
Cambiaros a comunio.es.Podéis llevaros la liga tal cual està.Nosotros lo hicimos y encantados.Va 40 veces mejor que Comunio.

Dicho esto...yo lo dejaría pasar.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540656
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola Dave, muchas gracias por tu consejo.
Que necesitas un delantero está claro, pero no creo que Leo sea tu hombre. Yo sinceramente lo dejaría pasar.
Si quieres y sin compromiso, y viendo que juegas con las restricciones, me puedes dar tu correo electrónico? creo que te puedo mandar una cosa interesante al respecto.
Un saludo socio.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 20:52   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Que necesitas un delantero está claro, pero no creo que Leo sea tu hombre. Yo sinceramente lo dejaría pasar.
Si quieres y sin compromiso, y viendo que juegas con las restricciones, me puedes dar tu correo electrónico? creo que te puedo mandar una cosa interesante al respecto.
Un saludo socio.

Eso esta hecho, Dave1982@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Ok tio.
Mañana miro si te puedo mandar una cosa que os puede ayudar en vuestra comunidad, que ahora ando con el móvil.
Un saludo y ya me dirás que has hecho al final con Leo (déjalo pasar).
Ahora con ganas de disfrutar al pelocho y a Lucas
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola Dave! A mi Leo sí me gusta, además me gusta más qe Bakambu, lo qe pasa es qe el francés está metiendo goles y sea qien sea el titular de los 2, el otro le va a quitar minutos, y todavía faltan los minutos de Adrián... Por ese motivo no lo ficharía, pero en Villarreal ha estado a buen nivel por lo general (incluso diría que ha estado mejor qe Bakambu). Yo propongo 2 opciones:

1- qedarse a Succes y rezar para qe lo perdonen pronto... Hasta ahora es el jugador más importante y se están jugando mucho. Vendería a Vargas qe no me convence porqe lo veo (lo poco qe lo he visto) propenso a targetas y con riesgo de expulsiones... Con ese dinero + lo qe tengas ahorrado pues intentar fichar algún parche...

2- fichar por poco más de VM a Leo y vender a Succes+Vargas+N'diaye y con lo qe te sobre ir a por algún parche qe te salga... Más adelante también lo vendería a Leo por otra mejor opción.

Creo qe tomes la decisión qe tomes hay riesgo de fallar, así qe mejor qe te guies por tu propia intuición... Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Opinó igual,no creó que baptistao sea el delantero que necesitas
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo fiacharía, bakambú está enchufando chicharros y puede que le haya comido la tostada. Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540742
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Dave2013 escribió:

carly81 escribió:
Un saludo socio.

Eso esta hecho, Dave1982@gmail.com

Carlos vaya torrija llevo. Ayer el corrector me cambio el correo y ni me di cuenta.
Dfd1982@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Dave, te acabo de mandar un correo. Échalo un vistazo y ya me dirás.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 09:53   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Un saludo.

no has visto el mensaje de arriba. Me equivoque de correo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Dave2013 escribió:

carly81 escribió:

Un saludo.

no has visto el mensaje de arriba. Me equivoque de correo.

Creo que ya lo tienes, confírmame que lo has recibido jeje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Si. Ya lo tengo. Voy a probar. He estado mirando lo de comu nia me jijiji. Que tal va? Migras con todo, puedes meter a mas gente etc.
Si que ha funcionado lo que tu dices. Me da opción de modificar. Ahora falta que no sea un bug
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Dave2013 escribió:
Si. Ya lo tengo. Voy a probar. He estado mirando lo de comu nia me jijiji. Que tal va? Migras con todo, puedes meter a mas gente etc.
Si que ha funcionado lo que tu dices. Me da opción de modificar. Ahora falta que no sea un bug

espero que no lo sea, ya te digo que yo no lo meré porque ya había migrado.
Pues que quieres que te diga, estamos encantados. Migras con todo (plantillas, saldos, puntos, etc...)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1