preload
basicPlayer

Dos cambios, arriesgados? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 07:42   Título del mensaje: Dos cambios, arriesgados? ayudo Responder citando

Buenas, tengo a cr7 y a vergini, am salido al mercado nolito y rami, cambiariais a los dos? solo a uno? q opinais?
- Tambien puedo solo cambiar a cr por nolito y me qedaria bastante dinero, eso mas vergini, podria ir por godin por ejemplo, q os parece cr7 x nolito y godin? gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo a pesar de la mala racha de Ronaldo jamás me desharía de el, va a reventar tarde o temprano siendo de los 3 con mas puntos mientras que Vergini me gusta mas al tener un cronista menos racano, ademas Rami rotará mucho.. Yo me quedaba como estas. Suerte! Gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Jositoo! escribió:
Yo a pesar de la mala racha de Ronaldo jamás me desharía de el, va a reventar tarde o temprano siendo de los 3 con mas puntos mientras que Vergini me gusta mas al tener un cronista menos racano, ademas Rami rotará mucho.. Yo me quedaba como estas. Suerte! Gracias por tu ayuda!

Tienes razon, voy a desestimar esos cambios, aunqe cr me tienes asta los eggs, jeje y se me estan escapando los q van en cabeza
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 08:33   Título del mensaje: Responder citando

aunque CR esté en horas chungas... todos sabemos que un dia le picará la mosca y empezará a enchufar goles!
quizás le falte la puntilla de que vuelva messi y entonces se piquen a meter goles.

me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540802

gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1