preload
basicPlayer

Vender a Nolito para fichar a Guerra

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 16:14   Título del mensaje: Vender a Nolito para fichar a Guerra Responder citando

Hola, se que a priori puede parecer una locura pero la cosa se trata de si me vendría bien vender a Nolito a computer y fichar a Javi Guerra a un rival por 10 kilos y con la pasta sobrante reforzar el medio o la delantera. Queria esperar a Messi, pero ha salido hoy y no puse a nadie en el mercado ayer (cagada).
Somos una liga de 17 sin primas y se me antoja mucha pasta sacar 18k por nolito (tambien me parece mucho el precio de Guerra, de ahi las dudas)
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya pifia no poner a nadie en el mercado, yo eso lo hago siempre poner 2 jugadores caros y siempre me llevo lo que sale
Yo no lo haria quedate a Nolito y menos a darle 10kilos a un rival, Javi Guerra va a tocarle una mala racha... no siempre va a marcar ahora esta fabuloso, pero los jugadores siempre tienen malas rachas y si le fichas ahora te la vas a comer tu porque los buenos puntos ya los dio lleva 8 goles, no creo que meta mas de 15, quedate a Nolito
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1