| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 18:12 Título del mensaje: vender a 1 de los 5 delanteros top. link y ayudo |
|
|
Hola compañeros!
Con el cambio de posicion ya confirmado de lucas perez paso a tener 5 pedazo delanteros, por lo que me gustaria vender a 2 para reforzar el centro del campo, ya que con el cambio de lucas es la parte que mas floja se me ha quedado. Ademas, solo podria alinear a 3, por lo que veo innecesario tener a 5 de tan alto valor.
Los 5 de los que os hablo son nolito, luis suarez, aduriz, lucas perez, e iñaki williams. Mi primera sensacion es vender a williams (aparte de a aduriz tengo a raul garcia tambien), pero tal y como esta me hace dudar...luego estoy entre aduriz y lucas perez pff que hariais vosotros?
Muchas gracias por la ayuda! Dejad link y os la devuelvo  saludos a todos!
Ultima edición por Invitado el 10 Nov 2015 18:27; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Williams, son muchos del mismo equipo y Williams aunque ahora haya metido goles, no es de marcar mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 18:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Situación parecida a la mía, pero más difícil aún. A ver, lo lógico es vender a uno del Athletic Club, puesto que ya tienes a Raul García. Así que entre Aduriz y Williams, creo que vendería a Aduriz. Ganas dinero para eforzar el medio del campo y tienes prestaciones similares. Aduriz puede hacer muchos dobletes, per a Williams lo tienen muy bien considerado. No es raro verle hacer un 10 sin apenas marcar, además que está en un momento genial. Yo tengo a Williams y me va de vicio. Ese esmi consejo. Ya dirás que haces al final!
Muchas gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 18:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Lucas Pérez y Williams, dejando tiempo especialmente para este último. Se tiene que revalorizar en este parón de la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Uff, vender a dos de esos es dificil, yo vendería a aduriz, por eso de la edad y lesiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola si la intención es hacer caja para reforzar la media con algún top. Yo vendería a aduriz antes que a william sacas mas pasta y william si no marca suele puntuar mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 02:57 Título del mensaje: |
|
|
|
quien te dice que vendas a lucas antes que a williams y aduriz no sabe de que va esto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 03:03 Título del mensaje: |
|
|
|
quien te dice que vendas a lucas antes que a williams y aduriz no sabe de que va esto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 07:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 08:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo te voy a decir a los que no tocaba: Nolito(veremos a ver qué pasa en enero, pero venderlo ahora sería un error) Luis Suárez y Lucas Pérez( 7 goles y todavía ninguno de penalti).
Entre los otros dos, soy más de Iñaki Williams, aparte que si solo vas a jugar con 3, mejor que el del banquillo sea más barato y así sacas tajada para reforzar todo el equipo.
YO ando un poco igual que tú con Lucas Pérez. Tengo a Neymar, Griezmann y Benzema y ahora con el cambio del gallego, me sobra uno. Qué me decís?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 08:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|