preload
basicPlayer

fichar a CR o a Raul Garcia

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 18:17   Título del mensaje: fichar a CR o a Raul Garcia Responder citando

¿Ficharias a CR por su vm de casi 26 kilos? Tengo en caja casi 8 kilos así que necesitaría venderá un defensa, un medio y un delantero. También están en el mercado Raúl García y Jordi Alba. Este es mi equipo:

Keylor/Casilla
Ramos/Gaya/Bernardo/Simon
Orellana/Bruno/Trashorras/Tiago
Vela/Nolito/RC24
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 18:24   Título del mensaje: Responder citando

yo esperaria a que bajara sobre 20 kilos...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540785
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Ramos sera operado despues del clasico y tendra bastante de baja lo venderia ya que son 9mill, venderia a vela otros 9mill y ya tendrias 18 + 8 que son 26 y fichaba a cr, luego venderia a casilla y otro entre trashorras y bruno y ficharia a raul garcia, te quedarias con 11 jugadores pero un equipazo, un saludo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540836
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Al final he fichado a Raul Garcia, con lo que me queda un equipo muy compensado con dos porteros liderados por Keylor, cuatro defensas liderados por Ramos, cinco medios liderados por Orellana y tres delanteros liderados por Nolito.

Keylor/Casilla
Ramos/Gaya/Bernardo/Simon
Orellana/Bruno/Trashorras/Tiago/ Raul Garcia
Vela/Nolito/RC24

Estaba pensando en vender a Ramos ya por si baja de valor si se opera, vender a un medio y un delantero y tirarle a CR que nadie le ha fichado... pero su vm esta bajando y me ofrece dudas quedarme con un once justo. Voy Segundo y el lider no afloja.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1