preload
basicPlayer

Aguirretxe o Javi Guerra? Elegir uno! AYUDO!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 22:31   Título del mensaje: Aguirretxe o Javi Guerra? Elegir uno! AYUDO!! Responder citando

Pues eso tenia pensado cambiar a baston por uno de los dos (guerra o imanol) y me gustaria saber cual de los dos elegiriais y porque. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!! Yo lo cambiaría por Javi Guerra, porque considero que no tiene competencia arriba, cosa que Aguirretxe, con Jonathas y Vela, si.
Ahora mismo lleva Javi Guerra unos pocos puntos más, aunque también es cierto que la Real debiera tirar para arriba. Pero insisto, puede que en unas jornadas, perdiese el puesto por Jonathas... así que me quedo con Guerra. Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Por Javi Guerra. Me parece mas completo qe Agirretxe, con mas gol y menos supeditafo a las rachas. Ademas a Javi Guerra el juego del Rayo le beneficia y ya a ha demostrado que puede pasar de 200 puntos en el Valladolid.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Javi guerra
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Javi Guerra pero de cabeza hombre. Aguirretxe pilla todas las temporadas una rachita como esta para luego desaparecer. Este año ya ha cumplido.

A por el de Rayo sin titubear.

me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540911
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Javi Guerra, por ser más regular y porque es menos probable que el peso del ataque de su equipo lo termine asumiendo un jugador más talentoso que él (caso de Vela).
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 01:31   Título del mensaje: Responder citando

Con javi guerra, es mas regular, mas completo y es wl.hombre gol del rayo, no tiene competencia y se sale siempre, imanol ha cogido una rscha buena pero tiene ahi mucha competencia y ahora con el cambio de mister a saber, aparte sino marca es un tio desaparecido y da muchos doses.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540882&sid=e16a1ea8572b69fcd6e9f879a00aec63
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1