preload
basicPlayer

Ayuda con 4 delanteros

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 10:45   Título del mensaje: Ayuda con 4 delanteros Responder citando

Con el cambio de Lucas Pérez no se de que delantero deshacerme. Mi equipo es éste:
Porteros: Keylor Navas, Pau López
Defensas: Damian Suárez, Etxeita, Diego reyes, Varane, Mustafi, Marcelo, Yuri, Musacchio
Centrocampistas: Iturraspe, Roque mesa, lucas Vázquez y jony Rodríguez
Delanteros: Aduriz, Iñaki Williams, L.Pérez y Vela

Me ofrecen a saul berjon y la diferencia de dinero por iñaki williams. No se que hacer. Necesito ayuda
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas!

Yo vendería a vela, no esta rindiendo al mismo nivel que los otros 3 delanteros que tienes, Williams esta que se sale, Lucas Perez igual, y Aduriz puntua bastante bien.

Yo vendería a Vela e intenria reforzar algo el centro de campo con los 8/9 M que saques de la venta.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Carlos Vela que no esta rindiendo como otros años.. Ademas alomejor se va de la Real en el mercado invernal. Suerte! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540923
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Espera 2 jornadas a ver como responde vela después del cambio de mister... si cambia de actitud entonces vende a Aduriz (williams está de dulce y revalorizando) y si vela no arranca pues adelante... corres el riesgo de perder un milloncejo si sgue bajando el VM de Vela pero menos de 8 millones no creo que baje... creo que el riesgo es asumible...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540949
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1