| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 10:44 Título del mensaje: FICHADO CR7,A CUÁL DOS VENDER??ayudo rápido |
|
|
Fichè a cr7 x su va y ahora estoy en -22 kilos,tengo que vender a dos de estos,cuales??
-Aspas
-jackson(este creo que fijo que será uno)
-Benzema(lo había pensado para no tener a dos del Madrid en esa posición)
-Lucas Pérez
Que tridente sería el mejor??
DEJA LINK
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas!
Jackson en su periodo de "adaptación" pues es una venta que haría sin dudas, y en cuanto al otro que deberías vender, la duda principal estaría entre Benzema y Aspas.
El Madrid es el Madrid, ganará más partidos y dará más puntos a la larga que el celta. Por otra parte, el celta se esta saliendo y la verdad que esta haciéndolo bastante bien. Con esto yo me decantaría por Benzema, que empezó como un tiro y por la lesión no siguió sumando puntos, como es obvio, y vendería a Aspas. Creo que hará menos puntos que Mesie.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 11:13 Título del mensaje: |
|
|
vendería a Aspas, al igual que mi compañero pienso que hará menos puntos q benzema (si todo va como debe) y Jackson... pues que la cronista es una rácana de cuidado y que griezman está muy por encima y claro... las comparaciones son odiosas...
Te quedarías con la misma delantera que la mia XDDDD Lucas karim y cr
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540949
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 11:50 Título del mensaje: |
|
|
venderia a jackson y benzema el futuro del madrid ahora mismo con todos los lios extradeportivos es una incertidumbre y tener dos jugadores y del mismo puesto me parece un riesgo innecesario teniendo a aspas que se esta saliendo
me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540953
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderia a Jackson y luego a Aspas, no va a mantener esas puntuaciones, no hagas caso y no vendas a Benzema, yo le tengo y no le vendo ni loco... yo con la gente flipo, como todos los que en otros post dicen que vendan a CR... de verdad que...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 16:51 Título del mensaje: |
|
|
Yo vendería a Jackson y me quedaría con el resto para el tridente. Benzema yo lo aguantaba hasta el final, en cambio Lucas, habrá que seguir viendo sus puntuaciones, que serán muy difíciles de mantener y está a un precio muy goloso. No obstante, a día de hoy me lo quedaba seguro.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541006
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Jackson y Benzema OUT.
Jackson tiene un valor infladisimo y te da muy pocos puntos. Y a Benzema todo este jaleo le va a afectar si o si, no parece un jugador especialmente fuerte mentalmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente, aunque suene loco, no habría comprado a Cris teniendo a Benzemá, Aspas y Lucas Pérez. Me habría reforzado defensa y centro del campo...
Dicho esto, pues ya vende a Jackson y Aspas. Lucas Pérez es todo el Dépor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|