preload
basicPlayer

Vender a Marcelo por Aspas??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 08:54   Título del mensaje: Vender a Marcelo por Aspas?? Responder citando

Buenas, resulta que a Aspas nadie lo ha querido fichar en mi comunidad y podría llevármelo por su VM o intentarlo, a eso hay que sumarle que el precio de Marcelo ha subido hoy casi a los 12 millones, por lo tanto solo tendría que vender a Marcelo y a alguien más para llevármelo, ¿qué opción elegiríais?

a) Marcelo + Trashorras
b) Marcelo + Vitolo
c) No comprar a Aspas, vender a Marcelo para comprar Alves, Piti, San José, Bebé.
d) No hacer nada.

EDITO: Opción e) Marcelo + Casilla + Babín por Aspas (me quedaría con un defensa solamente) ya vería como me las apaño para pillar a otros 2 baratitos xD

Ultima edición por Invitado el 11 Nov 2015 09:32; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 08:56   Título del mensaje: Responder citando

no iria por el, marcelo va a ser de los 3 mejores defensas, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540925
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría como estas ya que con las operaciones que planteas te saldría demasiado caro.. Haber si nadie lo ficha, caduca su paso por el mercado y lo puedes fichar mas adelante. Suerte! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540923
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Ve a por aspas. Te va a dar sus 200 y pico puntos. Marcelo según esta el Madrid y con 3 competiciones rotará y tiene más riesgo de lesion
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, no sabría que decirte, yo si ficharía a Aspas y en cuanto vuelva Messi tendrías una tripleta atacante de nivel, ahora bien, tambien Marcelo está en un buen momento y puntuando de lujo...lo que decidas estará bien, si te quedas como estás tienes el equipo bastante compensado con la vuelta de Messi, y si decides ir a por Aspas pierdes atras pero ganas delante.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 09:59   Título del mensaje: Responder citando

¿Vender a Marcelo? Ni de coña. Será uno de los mejores defensas del juego y va a subir de 200 puntos con creces. Yo no iría a por Aspas de ninguna manera.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1