preload
basicPlayer

Deuda 7millones. Siempre ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 09:34   Título del mensaje: Deuda 7millones. Siempre ayudo Responder citando

Ayer fiché a Vela aunque sólo fuera x especular ya q con el cambio de entrenador es algo más apetecible, pero tengo dudas porque lo q parecía una plantilla "terminada" está en peligro x Ramos y Benzemá. Este es mi equipo:
Riesgo/ Alves
Ramos, Mustafi, Vergini/ Babin, Pedro López, Zaldua, Garrido
Orellana, Modric, Wass, Raúl García/ Denis Suárez, Cejudo
Benzemá, Aspas, Caicedo/ Vela
Mis dudas son:
Benzemá con la lesión y escándalo
Ramos posible baja de dos meses si se opera
Vela con el nuevo entrenador se recuperará?
Caicedo con Gerard volverá a alternar titularidad y suplencia?
Como veis dudo en la dlantera por eso fiché a Vela y tengo la deuda, còmo la soluciono?
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo opino que si Ramos al final se tiene q operar son 2 o tres meses por otro lado benzema con el tinglao este no se como esta para jugar,Vela es un gran jugador tambien ahora mismo no esta a su nivel puede que con el nuevo entrenador arranque,tienes tres incognita yo creo que Ramos pasara por quirofano seria mi descarte y de camino tiene 4 delanteros espera que salga algo en la defensa para reforzarla y quita del medio algun delantero caso de benzema segun como este lo suyo o caicedo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541061&sid=1ef6123a25e371b38cd42abcf77607ca
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Vela me lo quedaba. Con el cambio de entrenador la Real irá a mas seguro.

Vendería a Ramos (por la lesión que le tendrá apartado 2 meses mínimo después del clásico) y Caicedo. y tendrías 5 millones para mejorar la defensa.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, primero d todo gracias x la ayuda

La suerte q tienes esk aun queda 1 semana i media para k empiece la jornada d liga. Yo esperaria a ver k pasa con el tema de ramos a ver si es verdad q se opera o no y cuanto estaria d baja, en caso d operarse yo le venderia.
En segundo caso, benzema esta muy tocado en lo extradeportivo, no se q va a pasar pero si en la delantera tienes dudas es una opcion venderlo aunq yo vendia antes a caicedo, si con ese saldas tu cuenta, q a benzema. Y m quedaba con vela
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 09:57   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que si que has tenido mala suerte entre lo de Ramos y Benzema , porque por lo demas tienes equipazo.
Ramos segun la ultima informacion que lei es que puede aplicarse otra vez un tratamiento conservador asi que de miomento no me preocuparia demasiado.
Creo que Gerard y Caicedo es posible que roten, ya que en bandas ahor amismo estan Asensio y Hernan y en la media punta esta jugando Victor Sanchez. Por lo menos Asensio y Victor Sanchez son indiscutibles. La opcion que veo para que jueguen juntos Caicedo y Gerard es que siente a Diop y ponga a Victor Sanchez en el doble pivote.

Yo es que de Caicedo y vela no me quedaria a ninguno. Venderia a a los 2 e iria a por un buen delantero.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Vende a ramos,pinta que después del clásico se operará y se perderá varios partidos
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 14:25   Título del mensaje: Responder citando

ramos se operara seguro dp del clasico ten en cuenta que viene una eurocopa y querra jugar, puedes venderlo ahora o dp del clasico lo pones a la venta y dependiendo de lo que te den lo vendes...

a benzema esperaria la rewsolucion a ver que pasa con el... y si esta centrado o no...

yo a caicedo lo mantendria, porque se puede beneficiar de la vuelta de gerard ya que gerard es menos delantero centro que caicedo...

vela veremos que pasa que igual en enero se larga... y veremos como reacciona la real con el nuevo entrenador...

yo venderia a ramos ya...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541084
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1