preload
basicPlayer

¿Griezmann o Cristiano? Decisión muy complicada! Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 21:09   Título del mensaje: ¿Griezmann o Cristiano? Decisión muy complicada! Ayudo Responder citando

Buenas a todos. Jugamos con primas de 3,2,1 kilo para los tres primeros cada jornada. Tengo este equipo y ahora mismo debo 13,5 kilos:

Portero: Riesgo
Defensa: LuisHernández F.Navarro Garrido
Media: James Asensio Jony
Delantera: Messi LucasPérez Griezmann Cristiano

Necesito vender a Griezmann o Cristiano (messi lo veo intocable como Lucas y este no me permite salir del negativo...)

A) Si vendo a Griezmann me quedo con 5,5 kilos para fichar lo que necesito en defensa y ataque
B) Si vendo a CR7 me quedo con 11 kilos para fichar lo que necesito en defensa y ataque.
Estaba esperando a Laporte y en la media a Gomes y Carrasco (valen los tres mucho y eso me tira a vender a CR7 en vez de Griez). Por otro lado veo al Madrid con más nivel goleador...Pero Griezmann es la estrella del Atleti.
¿A quién venderíais viendo mi situación?
Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Con CR, Messi y James ganas el comunio salvo catástrofe. Vende a Griezmann antes que a CR7.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3797321#3797321
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Vende a griezman con CR y los que tienes ganas comunio creo yo, ahora no esta en su mejor momento CR pero volvera a meter sus goles y hara una chorrada de puntos y griezman es la estrella del stleti pero hay veces que no aparece tampoco.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541275
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1