preload
basicPlayer

¿Lucas Pérez o Aspas?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 17:17   Título del mensaje: ¿Lucas Pérez o Aspas? Responder citando

Buenas
con el cambio paso a tener a Lucas, ASpas, CR y Neymar, obviamente CR y Ney no los vendo así que tenía pensado vender a Aspas.

¿Qué pensáis?
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 19:45   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa el mismo problema, pero ten en cuenta que aspas y perez tendran un bajon pronto. (el depor no aguantara tanto asi y aspas suele tener bajones a mitad de temporada...estilo arruabarrena el año pasado)
Por otra parte, perez es el buque insignia del depor, y aspas esta a la sombra de nolito (no sabemos si hasta enero o no..) yo personalmente me estoy planteando vender a aspas antes que a perez
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con Lucas perez mas que nada porque es la referencia del Depor, aunque probablemente tenga un bajon durante la temporada, el ritmo que lleva no es normal...aun asi me lo quedaria a el.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3796287#3796287
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Difícil decisión la verdad. Pienso que harán una temporada brutal los dos, y en cuanto a puntos muy similar. Así que intenta un trueque o vende de los dos al que más pasta saques
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Perez juega mas minutos y tiene menos valor de mercado por lo que podrias sacar otros 2 millones

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541166
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1