| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 16:54 Título del mensaje: Fichar a Vela? Ayudo! |
|
|
|
Tengo a Vela en el mercado y podría ficharlo vendiendo a :
- Opción A: Verza
- Opción B: Juan Rodríguez + Sergio Asenjo
- Opcion C: ¿?
Vela: No está del todo fino, pero creo que el cambio de entrenador le puede favorecer... Pero entre una cosa y que en enero se puede ir no me acaba de convencer...
Verza: No es titular, pero no me hace gracia tener jugadores del Levance, equipo en zonas de descenso y con un cronista MUY rácano.
Juan Rodriguez + Sergio Asenjo: JuanRo cumple, suele dar 2 con algún 6 esporádico. Asenjo no creo que vuelva a ser titular cuando vuelva viendo el temporadón de Areola... lo compré para especular solo.
Qué opináis vosotros? Podría dejar pasar a Vela, pero me parece que su precio está algo congelado mientras el de Verza va bajando...
Dejad links y os ayudo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Si solo es vendiendo a Verza, yo me la jugaria, no tienes mucho que perder. Es un jugador tecnico en un equipo que no juega nada vistoso, no va a puntuar muy bien porque no tiene gente con la que asociarse. Si te sale bien te puede tocar la loteria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si lo aria yo tambien lo acavo de fichar en otra cuenta que tengo entrenador nuevo kien sabe....
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! Pues yo a vela no lo ficharia, si aun hay mejores por salir a ese precio.. Vela esta negado este año, t hace un partido bueno 5 malos. A ver si el nuevo entrenador le pone las pilas o banquillo.. en caso d ficharlo seria por verza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 20:33 Título del mensaje: |
|
|
Yo si iba a por Vela, porque considero que con el nuevo entrenador puede ir para arriba. Aunque no creo que llegue al Vela de hace dos años. Y me desahría de Juan Rodríguez y de Asenjo. Me quedo con Verza, porque tira los penaltis y no suele puntuar mal, aunque ahora lleva unos partidos flojos, pero vamos, le prefiero a él que a JuanRo.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541163
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Estáis todos contestados los que me lo habéis pedido! Si me he dejado alguno avisad!
Me gustaría escuchar más opiniones, de momento creo que el cambio claro sería por Verza...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 22:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda. Yo sinceramente me quedaria con vela...las otras opciones no me llaman la atencion. Kizas la opcion c si sale algo bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichalo, fuera Juan y Asenjo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda!
si sólo incliyes a verza si lo haría, merece la pena el riesgo y la recompnesa puede ser muy grande. Si vela se enchufa es una mina de puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo compraría sin duda y vender a Juan Rodriguez y a Asejo ( no le va a quitar el puesto a Areola y no creo que suba mucho mas)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichar a vela es jugarsela, y a mi no me gusta jugarmela...
Yo me quedaria con verza.
Eso si, si crees que vela se va a salir con otro entrenador, juegatela
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora