preload
basicPlayer

Mi equipo. Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 11:28   Título del mensaje: Mi equipo. Ayudo! Responder citando

Mi equipo es el siguiente:

- Guaita. Megyeri.
- Toño Garcia. Laporte. Lora. Llorente. Musacchio.
- James. Halilovic. Hernandez. Gomes. Vicente Gomez.
- Neymar. Lucas Perez. Iago Aspas. Success.

Como lo veis? Creo que lo unico que debería ya reforzar es el mediocampo con dos jugadores tipo Raul Garcia y Amrabat. Como mucho también me gustaria tener un top en defensa pero solo quedan Cabral, Arribas, Jordi Alba, Abdennour, Damian, Rat, Gimenez y Juanfran. O eso o seguir ahorrando para ofrecer una millonada a algún rival por un defensa como Mustafi, Varane, Ramos, Gayá, Pique.. Creeis que tengo un equipo como para ganar una liga?
Dejad link que os ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q con un defensa tipo jordi alba o adennour, y un centrocampista amrabat o raul garcia, centrocampista con gol, tienes serias aspiraciones a ganar tu comunio, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541222
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Mira este es mi equipo:

Bravo | Rat, Sidnei, Bruno González | Javi Márquez, Raúl García, Hernández, Halilovic | Nolito, Aspas y Neymar.

Ahora cambiaré a Aspas por Lucas Pérez si todo sale bien. Con este equipo llevo 522 Puntos y voy primero en liga sacándole casi 50 puntos al segundo. Si te fijas bien, son equipos "muy parecidos" Yo como tú, tengo que reforzar la def y el centro del campo. Pero con el equipo que tienes puedes aspirar a ganar la liga sin duda alguna. Así lo veo yo.

Muchas gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 13:05   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que te falta raul garcia o amrabat para el medio y ya esta, la defensa si podrias pillar a arribas bien...

pero no es necesario..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541205
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 13:10   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q deberias vender a success ya, tienes cuatro delanteros, con los cuales nunca jugara sucess... y pillar un medio. Con la defensa que tienes si los pones en casa, suelen puntuar bien. suerte!
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que tienes un equipo muy bueno...para ganar la Liga habría que ver también los de tus rivales.

Como ya te ha dicho otra persona, vendería a Success y reforzaría el medio campo. Si más tarde te falla un delantero de los 3 con los que te quedarías, jugaría 3-5-2.

Mucha suerte!
Xesco1984
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 13 Nov 2015 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Para mi te falta un defensa tipo Giménez aunque este año está puntuando mal,no se si por la cronista que es un poco escasa y un medio tipo Raúl Garcia o parecido.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda! Tenemos equipos similares, aunque el tuyo persnalmente creo que e smejor jeje Arriba tienes delanteraza, no te hace falta tocar nada. En defensa aunque digas que quieres un defensa top, tienes buenos defensas ya y compensados. Mi prioridad seria lo que de fichar a los dos medios que quieres. Apuntalas al equipo y la defensa es menos importante. Por lo demas creo que tienes equipo para ganar de sobra.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 14:33   Título del mensaje: Responder citando

opino igual q harper!! abdenour y amrabat!! asi tndrias un super equipo

me ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541223
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta bastante tu equipo. Un equipo compensado que a priori aspira a estar arriba en cualquier liga, tanto como para asegurarte ganar no te podría decir porque sería inútil. La portería precisamente no me gusta nada Guaita pero esto es algo personal por lo que no me termina de convencer, aún así reconozco que es buen portero y haces bien teniendo a su suplente. La defensa muy compensada, cierto es que te hace falta un top y de lo que dices que falta por salir creo que ese top es Abdennour, no haría ofertas privadas a rivales porque te querrán sablear y a la larga les reforzarás. El medio me gusta más todavía, el que más en la cuerda floja está es el Tucu Hernandez porque de resto los veo todos genial, incluso Vicente Gómez que ahora para Setién es super impotante. Está claro que Amrabat y Raúl García tendrían hueco pero eso ya son quebraderos de cabeza venideros, no te preocupes ahora. Y arriba espectáculo, me largaría a Success primero porque está loco, segundo por lo que vale para que esté sentado, tercero por sus problemas con Sandoval y cuarto porque no tiene sentido que tengas 4 delanteros cuando con lo máximo que vas a jugar son con 3, si a alguno de tus 3 delanteros finales le pasara algo siempre puedes cambiar el sistema y jugar con 2 o con 1, pero nunca con 4.

He leido tus contestaciones en otros foros y me pareces un tio con bastante sapienza y valoraría muchísimo tu aportación en este link. Un saludo, mucha suerte y disculpa la pedazo de chapa!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3796999#3796999
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda!
Venderia a success y compraria uno de los dos centrocampistas que dices tambien venderia a los centrocampistas de poco valor y sacar algo mas de dinero
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 17:29   Título del mensaje: Responder citando

yo también venderia a succes y ficharía amrabat y abdenour o otro mas tipo rat que no es muy caro...

gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1