preload
basicPlayer

Aspas o aduriz?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 10:35   Título del mensaje: Aspas o aduriz? Responder citando

Tengo a Aduriz, creeis que merecería la pena cambiarlo por aspas o harán más o menos los mismos puntos? lo comento sobretodo por la irrupción de williams...
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 11:37   Título del mensaje: Responder citando

piensa que el althletic juega uefa, y que habra partidos donde no juege aduriz, ya que rotara con williams. Por otra parte, si nolito se va, aspas va a ser el amo de la delantera del celta, con lo cual jugara siempre. Yo tuve ese mismo problema y al final me quede con aspas y no me arrepiento.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Aspas dará este ańo más puntos. No olvides que aduriz tiene casi 35 palos y jugar miércoles domingo no se yo... A parte de que aspas sin marcar te da tranquilamente 6 puntos mientras que aduriz no pasa del 2 si no marca
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Aduriz jugara casi siempre y a Aspa lo cambia casi siempre y Guidetti llegara un momento que juegue y sera a Aspa a quien quite ayudante ahora a mi te lo agradecería
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2015 00:17   Título del mensaje: Responder citando

ADURIZ SIN DUDA. Como bien dice el compañero Aritz lo juega todo y tiene muchísimo gol, lanza los penaltis... Mientras que Aspas pienso que puede perder la titularidad algún día por Guidetti.
Quédate al vasco sin duda, no te arrepentirás. Suerte!

Me ayudas??

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541269
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1