preload
basicPlayer

Fichar a Cristiano¿?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 10:09   Título del mensaje: Fichar a Cristiano¿? Responder citando

Ha salido el bicho al mercado por fin pero tal y como esta, tela. Me costaria VM y tendria que vender:
Bruno Soriano
Amrabat
Jese
Scepovic

Mi equipo no se quedaria cojo ni mucho menos.
Bravo
D.Llorente, Etxeita, Mario Gaspar, Musacchio, Lora.
Modric, Halilovic, Sergi Roberto, Sarabia
Lucas Perez y CR

Harias otra combinacion de venta?, ir a por el creo que hay que ir. Ya me decis.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Nadie¿?
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Alguien por favor¿.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Rotundanente NO.Si quedan jugadores buenos aún ni de coña.Con ese dinero fichas a otros crack que puntua mejor y te sobra pasta.Y si no, fichas a varios buenos.

Aquí te diràn q CR siempre.Yo no opino igual.En algún momento le tiene que llegar el ocaso y yo he visto muchísimas cosas preocupantes.Encima lo he tenido y en cuanto paso los 24 kilos le di puerta echando leches.Acabé harto de el.Dejé pasar muchos cracks por él.

Hazme caso,no juega donde debe,està mal,ha perdido velocidad,ya no desborda...
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Soy socio del Madrid y me quema como esta CR7. Falta gente por salir esta claro, y cuando salgan me planteare el cambio. Los 4 que voy a cambiar por CR, dos suplentes, uno lesionado y otro en horas bajas.
Es verdad que esta en el principio de su fin pero esto es un juego y el bicho pasa de 200 puntos con la gorra, penaltis, goles churro, de rebote. La cantidad de partidos q gana el Madrid son una garantia en si misma q su estrella puntue decentemente pese a pasearse por el campo en muchos momentos.
Agradezco tu comentario, año pasado con messi me plantee venderle tras hacer tres doses seguidos y menos mal q aguante. Record de puntos de la rata año pasado y mi tercer comunio a la huchaca.

Alguien propone otras ventas¿?
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 20:22   Título del mensaje: Responder citando

JChousVal escribió:
Gracias. Soy socio del Madrid y me quema como esta CR7. Falta gente por salir esta claro, y cuando salgan me planteare el cambio. Los 4 que voy a cambiar por CR, dos suplentes, uno lesionado y otro en horas bajas.
Es verdad que esta en el principio de su fin pero esto es un juego y el bicho pasa de 200 puntos con la gorra, penaltis, goles churro, de rebote. La cantidad de partidos q gana el Madrid son una garantia en si misma q su estrella puntue decentemente pese a pasearse por el campo en muchos momentos.
Agradezco tu comentario, año pasado con messi me plantee venderle tras hacer tres doses seguidos y menos mal q aguante. Record de puntos de la rata año pasado y mi tercer comunio a la huchaca.

yo no me guío por la puntuación,sino por la puntuación y cómo veo al jugador.
Que Messi saque 3 doses es anecdótico.Lo de CR es distinto.Ha traído 5 o 9 jugando una ___ y no dando una.Es que se ve,está horrible.Ni un mísero regate,es que ni un pase sencillo bien.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 21:15   Título del mensaje: Responder citando

hh111 escribió:

JChousVal escribió:

yo no me guío por la puntuación,sino por la puntuación y cómo veo al jugador.
Que Messi saque 3 doses es anecdótico.Lo de CR es distinto.Ha traído 5 o 9 jugando una ___ y no dando una.Es que se ve,está horrible.Ni un mísero regate,es que ni un pase sencillo bien.

Totalmente de acuerdo con hh111, si quedan por salir Neymar, Suarez, Griezmann o alguno por el estilo, esperate... Si ya han salido todos los cracks, vendería a los que has dicho y lo ficharía

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3796313#3796313
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero esperar jugadores en comunio es ridiculo, cristiano ha tardado 3 meses en salir, para cuando salga neymar o messi igual pasan otros 3 y mis rivales se distancian mas. A ver, q se puede fichar y cambiar cuando salgan los otros. Insisto esperar jugadores es una de las claves del fracaso de este juego. He ganado 3 comunios liga y uno mundial en dos años asi que se lo q digo.

Gracias, alguno propone otro cambio?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1