| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 10:09 Título del mensaje: Fichar a Cristiano¿? |
|
|
|
Ha salido el bicho al mercado por fin pero tal y como esta, tela. Me costaria VM y tendria que vender:
Bruno Soriano
Amrabat
Jese
Scepovic
Mi equipo no se quedaria cojo ni mucho menos.
Bravo
D.Llorente, Etxeita, Mario Gaspar, Musacchio, Lora.
Modric, Halilovic, Sergi Roberto, Sarabia
Lucas Perez y CR
Harias otra combinacion de venta?, ir a por el creo que hay que ir. Ya me decis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Nadie¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien por favor¿.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Rotundanente NO.Si quedan jugadores buenos aún ni de coña.Con ese dinero fichas a otros crack que puntua mejor y te sobra pasta.Y si no, fichas a varios buenos.
Aquí te diràn q CR siempre.Yo no opino igual.En algún momento le tiene que llegar el ocaso y yo he visto muchísimas cosas preocupantes.Encima lo he tenido y en cuanto paso los 24 kilos le di puerta echando leches.Acabé harto de el.Dejé pasar muchos cracks por él.
Hazme caso,no juega donde debe,està mal,ha perdido velocidad,ya no desborda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias. Soy socio del Madrid y me quema como esta CR7. Falta gente por salir esta claro, y cuando salgan me planteare el cambio. Los 4 que voy a cambiar por CR, dos suplentes, uno lesionado y otro en horas bajas.
Es verdad que esta en el principio de su fin pero esto es un juego y el bicho pasa de 200 puntos con la gorra, penaltis, goles churro, de rebote. La cantidad de partidos q gana el Madrid son una garantia en si misma q su estrella puntue decentemente pese a pasearse por el campo en muchos momentos.
Agradezco tu comentario, año pasado con messi me plantee venderle tras hacer tres doses seguidos y menos mal q aguante. Record de puntos de la rata año pasado y mi tercer comunio a la huchaca.
Alguien propone otras ventas¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 20:22 Título del mensaje: |
|
|
| JChousVal escribió: |
Gracias. Soy socio del Madrid y me quema como esta CR7. Falta gente por salir esta claro, y cuando salgan me planteare el cambio. Los 4 que voy a cambiar por CR, dos suplentes, uno lesionado y otro en horas bajas.
Es verdad que esta en el principio de su fin pero esto es un juego y el bicho pasa de 200 puntos con la gorra, penaltis, goles churro, de rebote. La cantidad de partidos q gana el Madrid son una garantia en si misma q su estrella puntue decentemente pese a pasearse por el campo en muchos momentos.
Agradezco tu comentario, año pasado con messi me plantee venderle tras hacer tres doses seguidos y menos mal q aguante. Record de puntos de la rata año pasado y mi tercer comunio a la huchaca.
Alguien propone otras ventas¿? |
yo no me guío por la puntuación,sino por la puntuación y cómo veo al jugador.
Que Messi saque 3 doses es anecdótico.Lo de CR es distinto.Ha traído 5 o 9 jugando una ___ y no dando una.Es que se ve,está horrible.Ni un mísero regate,es que ni un pase sencillo bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 21:15 Título del mensaje: |
|
|
| hh111 escribió: |
| JChousVal escribió: |
Alguien propone otras ventas¿? |
yo no me guío por la puntuación,sino por la puntuación y cómo veo al jugador.
Que Messi saque 3 doses es anecdótico.Lo de CR es distinto.Ha traído 5 o 9 jugando una ___ y no dando una.Es que se ve,está horrible.Ni un mísero regate,es que ni un pase sencillo bien. |
Totalmente de acuerdo con hh111, si quedan por salir Neymar, Suarez, Griezmann o alguno por el estilo, esperate... Si ya han salido todos los cracks, vendería a los que has dicho y lo ficharía
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3796313#3796313
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo siento pero esperar jugadores en comunio es ridiculo, cristiano ha tardado 3 meses en salir, para cuando salga neymar o messi igual pasan otros 3 y mis rivales se distancian mas. A ver, q se puede fichar y cambiar cuando salgan los otros. Insisto esperar jugadores es una de las claves del fracaso de este juego. He ganado 3 comunios liga y uno mundial en dos años asi que se lo q digo.
Gracias, alguno propone otro cambio?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora